¿Por qué prefieren las “Boy Band” antes que Jesús?

El señor oscuro de las tinieblas siempre ha tenido formas de llegar a las adolescentes, ya que estas son fácilmente influenciables y manejables. Aquel que no debe ser nombrado envenena sus mentes con ídolos sin talento a través de los canales de música como MTV y Cartoon Network o en páginas como YouTube, Hulu, VEVO, Twitter, Facebook, etc.

Quizás si fuera solo música hecha con amor en lugar de buscando una moda nuestras hijas no estarían en ningún peligro, pero hay grandes inversiones para hacer entrar al maligno en el corazón de ellas. ¿Qué padre no ha visto a su hija enceguecerse y enamorarse de una figura pública aunque no haya absolutamente ninguna esperanza de que alguna vez lo conozca?

Muchos padres me preguntan cómo podemos pelear contra estas modas infernales. Sin duda la respuesta cabe en conocer a nuestros enemigos.

Para información sobre 1D (un demonio) entrar aquí: One Direction

The Wanted es otra banda del tipo “boy band” que fomenta el pecado de la homosexualidad entre la juventud. Su nombre significa “El guante” y se refiere al pecado del autoerotismo, masturbación, puñeta, paja, puñal, acogotada de ganso, manuela soledad pajes di palma, etc.

Además hace alusiones al pecado del satanismo con temas como: “All time low” (todo el tiempo abajo) que se refiere a Lucifer en las profundidades del infierno; “Glad you came” (encantando de que hayas venido) que se refiere a la invasión de las huestes infernales en la tierra; “I found you” (te he encontrado) que habla de cómo religiosamente invocan al Diablo; o “Let me love you” que incita al pecado del amor.

¿Cómo influyen en nuestras hijas?

Las adolescentes no nos olvidemos que son niñas que tienen sus primeras menstruaciones y como toda mujer hormonal, tienen muchas particularidades, la más notable es lo melodramáticas que pueden llegar a ser, por un noviecito de dos semanas llorarán como si su mascota estuviera muriendo de cáncer, nunca hay que prestarle atención a estas rabietas. Las “boy band” se agarran de esto para sus letras diciendo exactamente los que las niñas quieren escuchar y ellas piensan que salvan sus vidas cuando en realidad lo más cerca que están de la muerte es por andar distraídas con el celular escuchando música en la calle.

Otra particularidad que es provocada por sus primeras menstruaciones es que están descubriendo su Sexualidad y una cara bonita ya provoca que sus partes privadas y satánicas las dominen.

El lado bueno es que esto es solo una etapa en sus vidas, eventualmente madurarán y dejarán de lado las modas para dedicarse a la las labores del hogar y a tener hijos católicos.

Por otra parte uno de los principales problemas que presentarán es la inhabilidad de entender el sarcasmo y la falta de sentido del humor, acusarán a otras personas de subnormales y no tener vida. Pero estas personas atacadas no solo creerán que son divertidos los comentarios sino que escribirán otro post más directo.

¡¡¡Saludos católicos, abrazos católicos y besitos católicos!!!