Película Crepúsculo o el “Satanismo en la pantalla”

La temática de este informe es terriblemente oscura y peligrosa y temía que algunos ateos / satánicos fanáticos me hagan daño. Pero luego de meses y meses de oración y penitencia intensiva, reuní el valor para lanzar este golpe al Diablo.

¡La saga de películas Crepúsculo (Twilight) son armas diabólicas!

Sé que a nosotros, los Católicos, no nos sorprende que sea así. Es decir, somos los elegidos por Dios por lo tanto somos mejores y más inteligentes y vemos lo que los otros no ven. Vampiros, Ateos, Brujas, Hombres Lobo, Sexo fuera del matrimonio, Música de duro metal pesado rockanrolero, Homosexualismo, Pentasexualismo… Estas son algunas de las temáticas que trata la saga y luce con orgullo como bandera.

“Sabemos que estos temas son ofensivos para la religión pero, ¡hey! ¡queremos ganar dinero! No nos importan lo absoluto las críticas. Además, si quiero adorar al diablo, tengo derecho de hacerlo”

Roberto Pattison. Actor de la saga.

Aspecto desalineado ¿Drogas acaso?

¿Que enseña esta saga a nuestros inocentes hijos?

Básicamente, el objetivo de la serie se enfoca en conectar a los más jóvenes con el sombrío mundo de la brujería y lo oculto. El joven (en especial las jóvenes) comenzarán a tener fantasías sexuales con los protagonistas de la saga y fantasearán con ser convertidas en vampiros y vivir toda la eternidad jóvenes y fornicando.

Esta fantasía es contradictoria en realidad ya que las historias cuentan que los vampiros están en realidad muertos, si están muertos entonces no tienen pulso y si estos no tienen pulso, entonces la erección sería imposible. Por lo tanto, la fantasía sexual de la joven no tiene sentido.

La saga también les enseña a hacer hechizos básicos y además los quiere adentrar al mundo de lo oculto y lo pecaminoso.,

En poco tiempo, los más jóvenes estarán interesados en aprender magia negra, tener sexo ateo fornicante fuera del matrimonio y pueden terminar siendo ateos, satánicos o científicos evolucionistas herejes.

¿Cómo se si mis hijos han visto esta aberración?

Debemos estar atentos a estas señales. Cualquiera de estas señales son la prueba irrefutable de que han sido corrompidos por Belcebú:

  • El joven se maquilla la piel para ser más pálido de lo normal.
  • Tiene colmillos largos y puntiagudos.
  • Escucha rudo metal pesado rockanrolero.
  • Se peina para el lado izquierdo.
  • No va a misa.
  • No reza.
  • Presenta dolores de cabeza, espalda y pene.
  • La joven se rehúsa aprender a cocinar.
  • Va más de 2 veces al baño.
  • Le gustan los gatos como mascota.
  • La joven lubrica innecesariamente.
  • Vomita sobre los alimentos.

¿Cómo podemos luchar contra el avance de Mefistófeles en forma de película?

Debemos destruir todo lo  que tengamos al alcance que esté relacionado con estas películas… Dvds, fotos, remeras, cantimploras, posters, alimentos, ¡TODO! Castigar a nuestros hijos aun si no han visto esto, por las dudas quieran hacerlo. Azotar a nuestros hijos y a nosotros mismos por ser parte de la humanidad que crea estas inmundicias.

Dios en su infinita misericordia nos va a perdonar ¡amen!¡ amen! ¡amen!