Fanático del Fútbol toma 97 pastillas del día después para que mañana arranque el mundial

Esta noticia insólita ocurrió en Los corralitos, Guaymallén.  Luego de ver la tremenda actuación de Messi contra el Real Madrid, Jorge, o “El chule” como lo llaman en el barrio, quedó extremadamente entusiasmado y tenía ganas de más y más futbol, desencadenando los trágicos hechos que se sucederían durante esa fría y turbia tarde.

Un móvil de El Mendolotudo estuvo presente en la casa del sujeto en cuestión. Cuando llegamos lo vimos sentado, con su cabeza rapada con forma de pelota de fúlbol,  Y nos dijo: “Vo so del mendolotudo, vo so alto gato loco, vos so tombino gato, yo soy cacique a muerte, mato por la azul vieja, todas las tardes estoy en el parque que es como mi segunda casa, porque canario nací y muero con los borrachos del tablón, gato”. Aunque aún no logramos descifrar que cuadro arenga nuestro entrevistado, seguimos indagando en el extraño caso.

Su esposa se mostró preocupada luego de una tarde en la que ella dijo:

– Gordo, creo que el fúlbol te hace mal…me siento sola, me haces mucha falta.

– ¡Que falta si yo no te toqué! Que cobras la puta que te pario…

También sus hijos sufrían de su trastorno con el fútbol, cuando al ayudarlos con las tareas de matemáticas, solo ponía formaciones como respuesta a alguna ecuación.

Por Ej: a2-(12/3)+23 = 4-4-2.

Su esposa nos contaba que solo dejaba de pensar en fútbol cuando hacían el amor, es por esto que una noche, sin darse cuenta no se cuidaron y Jorge se vino dentro de su mujer…

–          ¿Gordo que pasaría si tenemos un bebé? ¿Cómo le pondríamos?

–          Manso un bebé vo,  yo le pondría “Fulbo Jabulani Brasil Mundial 2014” Messias, Gomez. Eso sí si me sale uno que juegue de 4 y no de 10 lo pongo en adopción.

Allí fue cuando Norma, su mujer, pensó en lo irresponsable que sería traer una criatura al mundo con un gordo grasa y boludo como El Jorge, y fue a por una pastilla del día después…

– E vo manso, ¿qué tené ahi?

– Es la pastilla del día después Jorge, para que no tengamos ningún bebe…

– ¡E manso vo! Me acaba de dar alta idea… re copado, manso. Si me tomo una saltea un día, si me tomo banda me acerco al mundial vo…

– No, no sirve para eso gordo pelot….

Y sin seguir escuchando a su señora, tomó las llaves de su Zanella, sus ahorros y partió a la farmacia más cercana. Según informes, ingirió 97 pastillas del día después y se fue a hacer zapping en los canales de fútbol, con la esperanza de haberse salteado los 97 días que faltan para el Mundial de Brasil 2014.

Los médicos dicen que va a estar bien…solo le recetaron meterse una pelota fútbol 5 en el upite, porque con todas las pastillas que consumió va a tener cagadera tres semanas.

TAGS: