Guerreros del Destino, una banda mendocina del palo

“Hacemos música que deja un mensaje, es lo que nos sale del corazón”

En mis recorridas por las calles de Mendoza me encontré con este dúo, el cual viene trabajando hace tres meses juntos, ellos son Emmanuel Godoy y Diego Difresco.  Ambos vienen de diferentes palos musicales, Diego hace rap, Emma  reggae y los dos hacían presentaciones en la calle de nuestra ciudad. El destino y amigos en común que se van haciendo en la calle los presentaron y entre charla y charla  decidieron fusionarse para hacer esta banda. Siguen tocando en las calles pero ya no es tan fácil como antes ya que muchas veces los inspectores o la policía los saca de las esquinas o la plaza. Así que ahora gracias a la buena onda de los bares tocan un ratito en las puertas de ellos y pasan la gorra. Estas son las palabras de los creadores de esta banda:

Tenemos muchas ganas de hacernos conocidos, pero tenemos que vivir así que además de tocar tenemos trabajos apartes. El que hace música quiere llegar a todos lados, nosotros queremos llegar con nuestro mensaje a todos lados recorrer la provincia y por qué no argentina.

Por ahora tocamos en los bares de acá de Mendoza y hace poquito nos invitaron a tocar en la penitenciaria, también organizamos toques con otras artistas. Cuando uno es artista callejero ve y le pasan muchas cosas, nos han robado, nos han quitados instrumentos, vemos gente amarse u odiarse y nosotros lo trasmitimos en nuestras canciones.

Pedimos que apoyen el arte, no solo el callejero, todo el arte local  quizás así podemos salir adelante como sociedad.

Para Todos Los Guerreros Que Nunca Se Rinden Y Siguen Apostando En Progresar Un Aliento De Parte De Guerreros Del Destino “Se Quiere Se Puede” (click en la nube para escuchar):


Primer corte de guerreros del destino “Esclavitud Mental”

Contacto: