Liga Mendocina de Impro – Segunda Fecha

El domingo pasado se jugó otro apasionante partido de la Liga Mendocina de Impro en el espacio Cultural Julio Leparc.

Con Conep, decidimos acampar desde muy temprano en la puerta del Leparc para conseguir buenos lugares antes de que la gente, en busca de diversión dominguera, llenara la “sala de espera”.

¿Quienes jugaron?

La sorpresa la dió el equipo “Que Bello Abril” con dos actores nuevos en el torneo que la descosieron.

Imagen ilustrativa de la descosida
Imagen ilustrativa de la descosida

Pero toda la energía y hambre de gloria de los equipos, no pudo con la experiencia y larga edad de “El Pami” de la Liga, Diverzion sintético (Quién también tiene nueva figura en el equipo, Claudio). Finalmente fue “El Celeste” quien se sumo los porotos del primer partido.

No faltaron las humoradas de los ya conocidos Tequila Sonrais, y Mamushka (cuyos integrantes pueden ordenarse de mayor a menor y uno tiene rulos).

Famoso invitado: Nuestro querido Gerardo Herrera

La perlita:  Se vivieron momentos acalorados cuando la gente del público eligió “lujuria” para una impro, y un jugador intentó aparearse vestido con todos los integrantes de su equipo, cual caniche en celo. Por suerte, el cronómetro salvó al público de una “apareada masiva” y todo quedó en risas y aplausos…al menos hasta dentro de 9 meses no tendremos otras noticias.

Jugador del partido: Lucho, de Tequila Sonrais.

Dónde, cuándo y cómo

La Liga Mendocina de Improvisación se presenta cada domingo a las 20.00hs en el espacio cultural Julio Le Parc, con una entrada de $30. ¡Vayan temprano porque se llena!

Enterate de todo en www.ligaimpromendoza.com.ar y en su fan page defacebook.

TAGS: