Las 15 peores cosas que te pueden pasar en un día

Todos los días de mi vida son uno peor que el otro, soy en carne eso que nadie quiere. Soy la persona que nadie quiere conocer pero que a la vez les hace feliz la vida con sus boludeces.

El día de hoy comenzó con una serie de reflexiones existenciales. De esa que te obligan a ir al inodoro para pensar. De esas que te hacen revolverte en el sillón mientras mirás avenida brasil. De esas que te hacen darte cuenta de boludeces de la vida. Esa misma pregunta que se asemeja a la misma que todos nos hacemos todos los días ¿Qué es le peronismo?

Esta pregunta no va al caso, pero es de es del mismo tipo a la cual dispongo a ustedes, ¿Qué es lo más mierda que te podría pasar en un día? Es eso que nosotros mismos no podríamos desearle ni a nuestro peor enemigo. Eso es lo que me llevo a preguntarle a sus viejas que era.

1. Correr el bondi con/sin mochila: Creo que es la que abre la categoría de cosas que no le desearías a tu peor enemigo. Ese momento humillante donde demostrás al mundo cuanto porcentaje de grasa lleva tu cuerpo.

2. Que te corten el orgasmo: En pleno coito te golpean los testigos de Jehová la puerta, o el vecinito a venderte un número de un sorteo del colegio. Se merecen la muerte

3. Prender el pucho al revés: Esto además de humillante te deja la garganta irrigada con tabaco pakistaní o marijuana colombiana. Todo culpa de los hippies fumones.

4. Que te toque una enfermera inútil: Le pasó a un amigo, la señorita le apuñaló el brazo con una jeringa.

5. Que se te corte la película a la mitad: Pirateándola por Internet, Noah y Allie se encuentran debajo de la lluvia, se besan apasionadamente y en medio del pasaje de saliva se te corta el Internet.

6. Estar en una conversación hot y que te equivoques de ventana: Le pasó a un amigo. Como resultado dio el aborto espontáneo de la dignidad.

7. Un tatuaje mal hecho: En vez de decir “libertad” que te escriban “livertad” es el odio hecho tinta.

8. Que se te caiga toda la sal en el huevo frito:

 

9. Que te venga cuando te invitan a una pileta: Por que a dios no le alcanzaba con que les salga un humanito un par de veces en la vida.

10. Ser sanjuanino: Millones de lugares para nacer y les toca en la tierra del buen niñio.

11. Ir a la facultad: No hay peor cosa que poder llegar a tener una vida digna a merced de romperse el culo en una carrera, darle finales felices a los profesores y un par de lustrada a la billetera por las fotocopias.

12. Volcar el vaso en el cumpleaños: Es ese momento junto donde te felicitan por hacer algo mal, humillación nivel pito de flor de la V.

13. Equivocarse del cuadradito de la contraseña y que te la vea hasta Bin Laden: Cuando das a conocer tu contraseña del facebook al mundo. “nenemalo69” “Hablamasfuertequenoteescucho” “Quetelapanconqueso” y otras variedades.

14. Que te hagan sacarte las llantas con la media rajada en 2: Algo mas que no podríamos desear ni de la peor forma. Humillante hasta el punto de buscar soluciones o andar a pata limpia con tal de que no vean los nidos de polillas.

15. Que no te pasen los 50 cvts arriba del bondi: Momento de más adrenalina no existe. La pechas con fuerza, la das vuelta, la empujas con la mente. Y nada. Te hacen bajar, al menos que una anciana con cariño de sobra para los salames te pague y no te reciba el vuelto.

Existen mil y un momentos que no le desearías ni a tu vieja. Digo a tu peor enemigo, me gustaría pasar por todos. Por que a eso me dedico.

Si se te ocurre uno, dejalo en un comentario, besis.