Mira cual es la peli chombi de la semana

Estos putos se creían que no iba a volver, me tome mis vacaciones y me fui de putas por ahí pero acá volví para que Uds. sepan que películas no tiene que ir a ver al cine.

Así que atentos que necesito juntar guita y estos muchachos del mendolotudo pagan bien. Las películas petes de la semana son:

“Al Filo Del Mañana”

Cruise interpreta a un militar que se encuentra en una batalla en contra de la invasión alienígena. El personaje de Cruise muere rápidamente, solo para encontrarse a sí mismo en una especie de bucle de tiempo que ocasiona que regrese a la vida.

Los yanquis están por ser invadidos y tom con su súper armadura intentara salvarlos peor lo viven matando al pelotudo y la historia comenzara de nuevo hasta que por supuesto lo logra. Lo único que vi de bueno en la película es la mina.

Le doy  4 porongas

Luna de miel en familia”

Luego de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim concuerdan en solo una cosa: no quieren volverse a ver nunca más. Pero cuando ambos se inscriben por separado para pasar unas vacaciones en familia, terminan todos recluidos compartiendo durante una semana una suite en un lujoso resort de safari en África.

Adam Sandler nunca me simpatizo mucho pero lejos su peor película, desde hace un buen tiempo que este muchacho se repite con la formula y ya se le agoto la verdad un escremento la película del orto esta.

Le doy 5 porongas