Todos sabemos de la famosa logia llamada Los illuminati, cuyos trabajos para terminar de definir el nuevo orden mundial están en presencia de todos, y claro, sin que nos demos cuenta, para que de a poco nuestro subconciente se vaya acostumbrando y nos terminen de lavar el cerebro.

Leonardo Da Vinci, San Martín y Belgrano, Miley Cirus y Justin Biber, Rogelio Funes Mori, la apertura de los JJOO, etc. Son infinidades las personas a las que se involucran y ni hablar de eventos de magnitudes mundiales.

Y si, la nueva copa del mundo no se queda atrás y es por eso que me tomé el trabajo de grabarla y mirarla cuadro por cuadro para detectar esas ínfimas señales que indicaban y señalaban a los iluminatis presentes.

Empezamos con las horas previas al show, el estadio comenzaba demostrando la simbología iluminati:

5

 

Comienza el show y una especie de Robocop Futbolístico aparecen en escena, y con ellos LOS ILUMINATIS:

8

 

Justo cuando pensaba que podía estar confundido o un poco perseguido, aparece una especie de flor… ¡FLOR DE ILUMINATI!:

4

Pero lo peor estaba por aparecer. Que mejor vículo para los iluminatis que mostrar un balón de fútbol con su “Ojo que lo ve todo”. Yo les digo: OJO QUE ESTO NO ES JODA:

1

Y claro, la simbología piramidal no para de aparecer:

6

A esta altura ya no se necesitan mas pruebas, pero por suerte justo tenía a mano la espada del augurio que me mostraba más allá de lo evidente, como el escote iluminati de Jeniffer López:

2

O el bulto iluminati de Pitbull:

7

O la entrepierna iluminati de Claudia Leitte:

3

La verdad que vivimos en un mundo en donde los principales gobernantes son solo títeres de gente muy poderosa que nos maneja desde la luna.

Compartí, no seas paco