Estimados lectores, hace un par de años escribí algo parecido a esto que era con temas lentos, esos temas para hacerse el amor contra el ropero, después en la cama y terminar en el suelo con las sabanas colgadas de la ducha. Un despelote de la puta madre que te deje exhausto, pero esta vez quiero ponerles unos temitas retros (porque ya nadie hace música como la gente) y son temas para que agarres a tu mujer y le pidas que te los baile sacando la tigresa que tenga adentro…sepa bailar o no, tenga cuerpo de bailarina o de la casita del chavo da igual, lo que vale es la intención.

Tremendo tema para que te bailen así sin que te lo esperes cosa que llegas a tu casa te agarra la bruja y te dice “sentate pichón, mami tiene algo para vos”

Este es para que te lo bailen así al lado del auto o contra el auto porque tiene esa impronta loca de carreras o yo soy un pervertido de mierda una de dos, onda ropita de cuero o vestida de policía. Da para largo.

Este tema es una leyenda entre los temas sexys para bailar y da justamente para que suceda como en el video, bien de estar acostado y que ella venga bailando con ese vestido blanco impresionante una ropita interior del color que se les cante el orto, para lo que les va a durar puesta da lo mismo.

A quien no le gustaría que te agarre una sátira rocanrolera y te baile este temón es muy muy caliente y presagia tremendo polvo, sobre todo por el solo de guitarra que es un instrumento que suele hacer desprender corpiños automáticamente.

No soy muy partidario de la música de este señor, pero hay que reconocerle que con este tema la puso como chancho alquilado y da para el tirón de pelos suavecito ahí el chirlo en las nalgas mientras ella te baila onda “seeeetaaa choquita del papi”

Yo creo que “bad to the bone” también es uno de los temas clásicos para un baile erótico. Tiene esa onda de que te atan a la cama y empiezan a bailar y no te deja que la toques y vos estas con el embutido a full esperando el momento de la introducción y ella dale que dale con el baile, te hace levantar temperatura como la puta que lo pario.

Qué decir de este tema, impresionante y con un tono muy romántico. El nombre del tema da para que te lo baile alguien con quien es la primera vez que vas a estar cosa que sea algo “loco”.

Para mí, este tema es súper mega genial. Ya lo dije más arriba y es que el sonido de las guitarras provoca algo especial en las mujeres que las pone como locas, no se agranden los que sepan tocar la viola porque cuando sos feo no te salva nada así que cierren el orto. Volviendo al tema está buenísimo para cuando estas con tu pareja formal y estable, es cortito y te puede ayudar a salir de la rutina en un pestañar.

Impecable blues del maestro Moore, además si le prestan atención a la letra es muy profunda muy de amor que se fue…la verdad que da para baile de minita que invitaste a tu casa y pusiste una música piola, de repente empieza este tema y ella le da por bailar…vos miras como el rey de los pajeros, pero vas a tener tu premio, si DIOS quiere.

Lo mejor para el final, “terciopelo negro” es sin duda el tema que todo hombre soñamos que nos bailen una vez en la vida, ratonea a cualquiera es para ser usado en cualquier momento y de cualquier manera, apasionante.

Bueno mis estimados lectores espero que les haya gustado esta selección musical y quiero aclararles que deje de lado canciones muy obvias y quemadas como “you can leave your hat on” o “Back in black” justamente porque ya las ha usado todo el mundo. Seguramente ustedes tendrán temas propios que a mí se me han pasado o que les parezcan mucho mejor y aclaro que toda mujer tiene que bailarle sexy aunque sea una vez a su pareja y va mucho más allá del tema de la vergüenza o de si sabes o no bailar, lo que cuenta es la intención y el amor que le pongas al hacerlo. Si no, tenés que hacer como yo que tengo la suerte de salir con una bailarina hermosa que tiene un cuerpo tallado a mano, pero gurkha hay uno solo.

Compartí, no seas paco