Nuevamente a sala repleta. En la circular (la sala más grande del Leparc)  no cabía ni un alfiler. Cientos de mendocinos predispuestos para reír y pasar una buena noche de domingo.

¿Quienes jugaron?

Se encontraron los grandes de este torneo de Improvisación y nos dejaron un show para morir de la risa.

No faltaron las ocurrencias de los “Pixelados”, la espontaneidad y los chistes de “Imprower Rangers” y como siempre la excelente labor de “The pim pam pum Experience”. Pero como siempre la edad y experiencia se hicieron presentes con “Diverzion” quienes ya cuentan con el amor de la gente y le pagaron un viaje a Brasil al conductor para ganar todas las “impros”.

Además, desde hace dos domingos el show es transmitido en vivo por livestream. Seguí a la liga en twitter @LigaImproMza y seguí el enlace que comparten cada domingo.

Famoso invitado: La mística, sospechosa, maravillosa, la estrella Alicia Contursi.

Conducción: Esteban Agnello

Co-conducción: Beto Zamora

Perlita: Durante la obra, se presentó una canción de “Creadores de aventuras” una obra infantil para estas vacaciones de invierno.

Jugador del partido: Nato, de Pixelados

Dónde, cuándo y cómo

La Liga Mendocina de Improvisación se presenta cada domingo a las 20.00hs en el espacio cultural Julio Le Parc, con una entrada de $40. ¡Vayan temprano porque se llena!

Enterate de todo en www.ligaimpromendoza.com.ar y en su fan page de facebook.

¡Recuerden que este domingo no hay función porque es la gran final contra los alemanes!¡VAMOS ARGENTINA!

 

Compartí, no seas paco