Me hice un Instagram y no me sigue ni mi vieja

Recuerdo aquella mañana otoñal como si hubiesen pasado tan solo segundos… Considero que la cotidianeidad de los hábitos muchas veces actúa como una cadena del alma, pues aquel día no era diferente a ninguno ni parecido a otro; sonó el despertador, me sabanié una flatulencia, puse en la tele a Ricardo Mur, y me quede ahí un rato…tranquilo, sin tiempo. Pensando. Fue entonces que me calenté y me dije: “flaco, sos lo mas fachero que conozco y encima sos inteligente y lindo, vos no podes privar al mundo de que te junen haciendo tus cosas cotidianas…”  y así fue como al toque pelé una cuenta en Instagram, la red social de las fotos y los videos de los copados como yo.

Les cuento que arranqué bien, humilde pero bien, con 143 seguidores, entre amigos, parientes y varios chabones que se creyeron el marketing feisbuciano de “mirate estas fotos que te van a poner de la cuca”.

Acá viene lo raro, a la primera foto que colgué la bendijeron con 32 “Me Gusta”. Nada mal, eh?  Y mi emoción ante el venidero reconocimiento de mi arte se veía inminente. Después no se qué concha pasó que de 143 seguidores me bajó a 31 y asi en franco descenso.

Pensé que estaba utilizando las herramientas de efectos de la página medio mal,  entonces le puse toda la onda a las fotos posteriores. Como resultado de esto no me quedo ni un puto seguidor…  Ah, si, me quedó justamente un “puto” seguidor que me pedía que lo viera a la salida del laburo. Después se cansó y me bloqueó.

O sea, yo no sé si es que soy un adelantado a mi tiempo, si la envidia es tiña, si nací en el siglo equivocado como Leonardo Da Vinci o qué carajo mierda le pasa a la gente que no aprecia el arte urbano agárramela con la mano.

Okei, ahora les voy a mostrar mi galería de imágenes en forma cronológica y los pie de foto correspondientes para que juzguen por sus propios medios y a ver si me ayudan a dilucidar que garcha les pasó a estos condenados abandónicos que decían ser mis amigos virtuales:

Primer post (Seguidores 143, Siguiendo 1003)

Miren chicos, acá estoy chocho en el reloj cucú de Carlos Paz allá por el año 93. Si no me ven es porque estoy detrás de esta gente que no sé porque cajeta se me puso adelante… Si vos te reconoces o te llega por casualidad esta foto (le hablo a la mujer con el niñito) haceme el favor de volver el tiempo atrás y pasá antes de llegar al cucú por la concha de tu madrina ya que estuve 25 minutos cagandome de frio para ver al pájarraco ese (que encima se parece a un pekines) y cuando salió me churreteaste la foto intrusa del orto.

Segundo post (Seguidores 31, Siguiendo 1007, Post 2)

Mansa foto con los vagos de la facu, esta me la sacó el gordo Ingrediente, dice que le salió movida porque venía el profesor de matemática y no quería saludarlo porque es un flor de canuto . Atrás se ve el colorado flores levantando la mano haciendo gala de lo nerd que uno puede llegar a ser.

Tercer post (Seguidores 30, Siguiendo 1228, Post 3)

¡¡¡Me encantan las selfins !!! o selfid o como se llamen. Acá en la previa, antes del cheboli. Nos mandamos al espejo y salimos así de facheros los vagos. Quise sacar el flash pero se activó sólo, no sé…

Cuarto post (Seguidores 11, Siguiendo 2259, Post 4)

Con esto del mundial y de Messi y del Pipita me entró la nostalgia, no sé qué onda… entonces me escanié ésta pictur del mundial 82 con mi compañerito de banco, yo soy el de la izquierda, al que justo lo tapó la banderilla. Me acuerdo que esa foto me la sacó la señorita Marta que era del otro segundo porque mi vieja se había ido a comprar un paquete de 43/70. ¡¡¡Y era la última foto que quedaba en el rollo de 36!!!… Que mala pata. Me acuerdo que salía un huevo revelar un rollo de esos en Lapakó.

Quinto post (Seguidores 10, Siguiendo 209, Post 5)

¡Adoro las selfirs! Aca estoy con toda la facha de winner en el laburo, no le agarré la mano todavía al galaxian por eso me salió corrida, fue justo antes de que se me cayera al piso porque entró mi jefe. Por suerte está en garantía. Voy a ir a la tarde a ver que onda como viene la mano… Ji ji ji

Sexto post (Seguidores 10, Siguiendo 209, Post 6)

Jajajaaaaa  ¡Me caí al rioooo! Mamita que cagazo me pegue ese día, me acuerdo tenía como 13 años y era medio pelotudo. Esta pictur me la saco mi viejo que también se cayó al rio conmigo. Bah, en realidad se tiró para sacarme. Lo único que se le entendía era “pendejo de mierda…glu glu”  y se volvía a hundir jajaja, porque no sabía nadar!  Aaajajajaaa  Casi se ahoga el choto!  Jajaa Que plato que me hice ese día…

Séptimo post (Seguidores -2, Siguiendo 333, Post 7)

Escuchate ésta: estaba en el biorsi leyendo el diario por internet  y de repente se me cayó el celu al piso (“que mal orto segunda vez que me pasa”, pensé) entonces cuando manotié el fono  –no la garza jejeje- toqué algo  se disparó la foto y salió así. ¿Eh? ¿Qué te parece paparulo?  Para vos gil que te haces el foto man y no sabes lo que arte. Por suerte me había cambiado el zolcillonca a la mañana…

Octavo post (Seguidores 0, Siguiendo 24, Post 8)

¡Chicos!   esto fue el sábado a la naig, resulta que yo le saqué al colorado tunudo y el me sacó a mi y me la mandó al feiful ,  ya se que no se llama así, le decimos así nomás por joder jajaja. Al colorado nabonga se le acabaron la pilas y no me pudo sacar más con su cámara, porque siempre pone las pilas a cargar pero en el congelador de la heladera pero esa tarde se había olvidado. La verdad que no se nos ocurrió que usara mi cámara para sacarme.

Bueno che, hasta aquí llego mi galería, tengo un par de fotos mas igual de copadas pero otro día las pongo. Si quieren búsquenme en Instagram como Ismael_Mascarpone no sean pelotudos como los otros.  Ahora me voy a jugar al padel. Les encargo que si llegan a descubrir porqué cuernos me abandonaron estas alimañas de amigos virtuales por favor me lo hagan saber¡Viva Peron!  Chau.