Cuando las cosas se tornan injustas

mendo2

Injusticia, según el diccionario lo define como no obrar con justicia y yo lo defino como una situación de mierda que nos deja con ganas de romper todo a patadas. Que bajón cuando nos pasa que alguien o alguna situación se torna injusta ¿no? Después de la calentura, lo primero que se te viene a la cabeza es en cómo sería todo si las cosas fueran justas, a tu pareces, obvio.

Hay diferentes situaciones que por más pequeñas que sean son tan injustas que la cosa se torna personal.

Basándome en mis experiencias y personalmente cada vez que voy a recital me parece injusto que los altos se pongan adelante mío. Posta que siempre, pero siempre se me paran dos o más gigantones delante y si, ya sé que cualquiera es más alto que yo pero más de uno se va a sentir identificado con esta situación.

Yo opino que la solución sería que esas personas que comieron Danonino a tiempo y no como yo que lo empecé a tomar a los 18 años, se corran y me dejen poner delante de ellos, no hago la mínima diferencia, debería haber una ley que nos respalde a los petizos que pagamos la entrada para ver a nuestra banda favorita, no para pasarnos dos horas y medias en puntas de pie tratando de ver algo del show, o me dejan ver o les pellizco el culo, total con toda la gente que hay no van a saber que fui yo, corta.

Si nos vamos a lo que es la vida del estudiante, díganme ustedes si me equivoco, a quien no le pareció injusto esos 5 centésimos para aprobar un final. Me ha pasado y es terrible, por mi al profesor no se le pararía nunca más en la vida, ¿qué le costaba? ¿Me queres decir? O cuando te la pasaste estudiando y te sacaste una nota menor de la que se sacó el chanta del curso, que se la pasa faltando, que manda pura fruta y aprueba.

Ya sé que muchas veces la cosa es aprobar pero cuando estudiaste para un diez y te sacaste 6 te importa, o al menos a mí.

Otra situación puede ser los que tienen familias grandes, onda para los cumpleaños o los asados del domingo que se juntan los 4 primos con sus novias, los tíos, los abuelos, tus hermanos, los sobrinos, tus viejos, etc. Y tu casa se vuelve un mundo de gente.

La cosa no es sentarse a la mesa sino la injusticia aparece cuando se termina de comer y los hombres no hacen más que acomodarse para pasarse el resto del día hablando, estando cuatro horas en el baño o simplemente sentados en la mesa, mientras las mujeres de la familia se ponen a limpiar, lavar, preparan el café,bla, bla, bla.

Si bien uno que otro varón se levanta de la silla para ayudar, el resto se la rasca a cuatro manos. Haceme el favor de levantarte de la silla y al menos pone la pava para los mates que estamos en el siglo 21 y no te van a tildar de pollerudo por arremangarte la camisa.

Cabe resaltar (porque siempre hay uno que salta) que si bien no pasa en todas las familia, y hay en algunas en las cuales a las mujeres no les molesta hacer todo ellas mismas, no viene nada mal un poco de ayuda, las mujeres por lo general se encargan de todo. Mínimo lleven las cosas sucias a la cocina que mientras lavamos chismeamos.

Para muchos algo injusto también podría ser que te encante alguien y que por esa persona hasta dejes de putear y de escupir como un guanaco, porque claro, tenes que dar una buena impresión. Te convertís en todo un señor o en mi caso, en toda una dama y de repente el flaco te sale con que este de la cabeza con la mas trola del barrio, que se la pasó medio Mendoza y la mitad de San Juan, imaginate. Vos haciendo terrible esfuerzo para hacer buena letra, al menos hasta los primeros 3 meses y este estúpido ni te mira.

Lo más cómico de todo es cuando dejas de ser esa dama que pretendías ser para volver a ser el completo desastre que eructa como un vago, que putea hasta por los codos, y del día a la noche se te enamora un flaco que ni te va ni te viene. ¿Me estás cargando? Me falta el pito nada más para ser hombre y te me pegas como imán en la heladera. Basta, en serio o que me lleve el hombre de la bolsa.

Me parece injusto que la gente compre perros y no adopten, ¿no se dan cuenta que les sale más caro el kilo de alimento que el perro en sí? Es la misma cosa el que está en la calle que el que te costó 5 sueldos, es solo un nombre bonito.

Me parece injusto que me llamen a la mesa a comer cuando estoy que las tripas se me comen entre ellas y cuando llego re emocionada la comida esté a una hora de servirse y era solo para poner la mesa. No se juega con los sentimientos de las personas de esa manera, ¡no mamá, entendelo!

Me parece injusto y de mala persona, por no decir de forro, que te cancelen la salida una hora antes de salir. No me depilé, me pinté las uñas y me peiné al soberano pedo, la próxima vez te vas a cagar o lo más posible sea que me enoje ahora y después me olvide cuando me vuelvas a llamar porque BOLUDA.

Me parece injusto llegar 10 minutos antes a la parada del micro y que el cabrón se me pase en la cara, que la ropa para flacas siempre sea más linda y variada, la gente que se te cola justo cuando estas por llegar a ser atendido solo porque le guardaron el lugar, y vos esperando como un boludo, que todo lo que me gusta me engorde, sea ilegal o sea inapropiado, que me tilden de histérica cuando me hacen enojar   y de aburrida cuando no salgo a bailar.

Me parecen injustas las minitas que se hacen famosas por mostrar el culo, por hacer playback, por acostarse con algún famoso o por hacer un videíto hot.

Me parece injusto que Mía no la ponga como se lo merece, que Curty sea tan estúpida y sensual, que Mabel siga enamorada de Vampichoco después de cómo la trata, que Betty esté más buena que comer pollo con las manos, que Rata no me dé bola, y que Bomur sea gay (Si lees esto Bomur quiero que sepas que es un chistecito).

Habiendo descargado la bronca acumulada del mes, me despido. Con amor, Marilyn.