Las Heras, según un “Lasherindio”

Las Heras_distritos - copia

Dentro de las tierras caóticas del averno al que llamamos país. Encontramos diferentes capitales del pecaminoso camino de ser negro.

Las heras city más conocida como las arenas del parripollo. El criadero de yonatans y yakelines. La capital del olor a mapuche, donde renacen los orcos y el rey supremo de Mordor gobierna. Una zona árida donde la piel blanca destaca del común denominador.

Personalmente puedo opinar de estas tierras, ya que me crié esquivando puñaladas y burlándome de los viejos que salen a ver a los pibes sentados cómodamente en sus reposeras, en la puerta de sus casas.

Podemos separarlos en dos zonas, donde Alto Las Heras, donde se ubican el imponente Dalvian. El infierno hecho barrio, donde si miras a tu vecino seguramente está escondiendo el cadáver de su ex mujer en el patio. Y el bajo las heras, Donde yo, la yeni y el airton pertenecemos.

Dentro del alto Las Heras, gobiernan las sonrisas falsas de gente que piensa que lo material es la felicidad. Podemos encontrar el telo municipal, conocido como “el mirador” Lugar de descanso de fiambres de algunos “travas” y algún que otro enano streeper. Por que en las heras somos así, todos tenemos un muerto en el closet, o en el descampado de la vuelta.

Para poder sobrevivir en estas tierras tenemos que hacernos respetar por dentro de todo, es la ley de la selva, donde el vencedor asciende en la escala social. Los machos se enfrentan a duelos con facas, puntas, zanellas y altas llantas por quien será su señora de porvida, atados por un plan social. El vencedor de estos duelos toma como trofeo los pircigs de sus adversarios, por eso que el que más cantidad de pircings tiene en el cuerpo. Será el gobernante de todas las señoras y tendrá el permiso para “hacer la cochinada” como le dicen acá.

Mayormente nos encontramos con una comunidad religiosa a “el globo” una secta satánica donde adoran a un globo aerostático con las siglas “HLH” Donde sus siglas en latín rezan “Hasta los huevos” No pertenecen a ningún movimiento político, pero ellos agitan igual, porque está en su sangre ser así.

Eso no significa que dentro de las heras haya gente normal. Solo que el individuo normal vive en una realidad alejada, o se auto proclama de otra localidad para evitar pasar vergüenza por su lugar de origen. Las heras no tiene patria porque se la robaron y la venden al costado de un persa.

Eso no significa que no haya un lugar admirable dentro de las heras, tienen lugares como… bueno como…Las heras no tiene parajes admirables, pero es un buen lugar para vivir una vida a pura adrenalina, donde todos los días se pelea por el territorio.