4 cortos que te van a volar la peluca II

Con ganas de que el cine y los nuevos directores tomen vuelo les dejo cuatro 4 cortos muy buenos, gracias a la gente de “Cine Argentino” por permitir usar su material.

Y si no es mañana” de Martín Schuliaquer

Se despierta a la mañana. Se siente mal. Se cepilla los dientes después de vomitar. Recorre la casa revisando dibujos, una maqueta y una foto escrita que lo hace sonreír. La devuelve al corcho de viejas imágenes familiares. Prepara el desayuno para dos. Espera.

http://www.cinemargentino.com/films/914988663-y-si-no-es-manana

Los crímenes” de Santiago Esteves

Un policía relata un antiguo caso. Una viuda joven, un empresario insomne, un caballo olvidado en un establo. La ciudad como escenario de una trampa.

http://www.cinemargentino.com/films/914988644-los-crimenes

Verano” De Milton Secchi

Cinco jóvenes desafiantes se juntan en un patio cerrado. Del silencio que emana la siesta se desprenden los acordes de una banda de rock. Inmutables, tocan mientras el tiempo se desdobla y pierde la estabilidad del presente.

http://www.cinemargentino.com/films/914988606-verano

Y para finalizar este corto es Mendocino…

La tesis” de Leandro Suliá Leiton

Juan realiza un viaje a la montaña con un equipo técnico y un elenco reducido para filmar la tesis de su carrera cinematográfica. Junto a Leo, su asistente de dirección y mejor amigo, tratan de llevar adelante un rodaje caótico, mientras la vida personal de Juan pende de un hilo.

http://www.cinemargentino.com/films/914988681-la-tesis