Entrevista a Andrés “El Rey” del Saxo

Quizás el título es un poco exagerado porque este saxofonista oriundo de Guaymallen, más preciso del Unimev jamás se olvida de sus raíces.

Con una infancia difícil debido al asma que lo aqueja y después de un largo tratamiento entrando en la adolescencia decide tocar el saxo, con un esfuerzo de su abuelo y sus padres, tiene el instrumento deseado siendo todavía el que los acompaña en cada show.

Con influencias Roqueras y admirando al Carpo, empieza su preparación en el liceo militar y luego bajo la tutela de quien el considera su maestro en la música, Fabián Soria.

De adolescente y no tanto toca en dos bandas de rock como “Cabeza mil” y “Laforá” pero ahora está más dedicado a eventos privados y su carrera solista, lo que lo lleva a estar grabando un discos con temas de Frank Sinatra y de Louis Armstrong.

Además del saxo, Andrés tiene pasión por los fierros, principalmente las motos y el motocross

¿Conque ganas más mujeres el saxo o las motos?

Entre risas reconoce que ambas actividades permiten conocer muchas chicas.

Como todos los artistas provinciales reconoce que cuesta vivir de la música, pero con trabajo y esfuerzo todo se logra

¿Qué te diferencia a vos de otros saxofonistas?

Quizás el circo que he armado conmigo, buena pilcha, elección de temas interesantes, un buen show, Imagínate que el saxo tiene luces

Andres y Los Auténticos decadentes

Que decir de esta banda, se conocieron hace un tiempo atrás y Andrés participo de sus show en la provincia y con los cuales pego muy buena onda, y ahora en junio se viene una gran sorpresa que los involucra a todos.

¿Quién es Andres Rey?

Soy un chico común de Mendoza, que se junta con los amigos a tomar algo, que lleva 17 años remándola para lograr sus sueños y que espero seguir conociendo gente y poder tener el tiempo de charlar con cada uno.

Pero todo esto se lo debo a mi familia que me banco siempre, mis amigos que me acompañan en mis aventuras, Juan José, Andrés, Lucas, Cristian, Decime Panchito y todos los que me olvido.

Para saber más de Andres Rey Sax seguilo acá: