7 cosas que demuestran lo pobres que son los alemanes

AFICIONADOS ALEMANIA

Para nadie es novedad el debate que se desató en la Argentina por las declaraciones de Anibal Fernandez.  En el almuerzo, en un tweet y en todas las redes sociales aparecen intentos de humor que desvirtuan las declaraciones del funcionario que, para sorpresa de todos, no está para nada equivocado, y se los voy a demostrar en los siguientes ítems:

Basket femenino

Mientras que el país primer mundista goza de un panel de nutricionistas, médicos, entrenadores y hasta una foto oficial del equipo de federadas nacionales, el país renegado y víctima de la corrupción, o sea Alemania, apenas tiene para vestir a sus jugadoras. En el año 2014 su equipo femenil se presentó a jugar el torneo “Kurklafhja 2014” con vestimenta hecha de materiales reciclados. Claramente se puede ver como partes de su cuerpo quedan desprotegidas  y como rodean sus piernas de pedazos de bolsas para no lesionarse. Penoso.

Las Netbook del gobierno

La potencia, o sea Argentina, reparte de manera gratuita netbooks a sus estudiantes, para insertarlos en un mundo 2.0. De esa manera el alumno desarrolla sus habilidades cognitivas viendo porno y jugando al Counter en los colegios.  Lamentable es la realidad que se vive en países más bajos como Alemania, donde los alumnos son obligados a realizar tareas forzosas con pinturas y pinceles que manchan su vestimenta (harapos).

Crimen organizado

En un país tan rico como Argentina, aún no puede solucionarse el tema de la inseguridad, puesto que los malvivientes de esta región están motorizados. En Alemania obviamente los recursos son tan escasos, que el crimen organizado se basa fuertemente en un escuadron de patos que son entrenados en villas miserias para ejercer labores de “Pungas” o “Karterejn arrebatejn” como le dicen los pobres.

Salud

La salud en ambos países es otro tema que denota la situación en la que se encuentran. Pero para no poner ejemplos tan intangibles, decidí tomar a dos estrellas mundiales.  El sistema de salud pública de Argentina se hizo presente con las cicatrices del afamado jugador Carlos Alberto Tevez, al punto de hacerlas casi imperceptibles mediante un innovador proceso de rayos láser. Mucho menos feliz es la historia de Ozil, quién desgraciadamente nació en Alemania y en su país trataron de curarle un resfrío cagándolo a trompadas. El feo aspecto del jugador habla por si solo. Pobrecito.

Vivienda

Mientras que en Argentina el presupuesto familiar alcanza para poner rejas en las casas y así proteger a las familias de incontingencias o inseguridad. En Alemania evitan materiales como el metal, acero y chapa, ya que se exceden del bajísimo presupuesto con el que cuenta cada familia para subsistir.

Desarrollo

Argentina es conocida mundialmente por sus afamados Arquitectos, quienes incursionan en nuevos materiales económicos, variedad de colores y texturas. De la intransigencia nace la creatividad impresa en el paisaje arquitectónico de Argentina, mientras que en el ejemplo de Alemania, por su pobreza creativa, todas las construcciones son iguales.

Alimentación

En Argentina, país agropecuario recontra primer mundista, pobreza cero, se almuerza un gran menú ejecutivo completísimo por $6. En Alemania el Grandote ni existe, adivinen porqué…..porque son pobres, obvio.

Don-Rata

TAGS: