¿Qué pasaría si el Subtrenmetrocleta llegara a Mendoza?

CIM6iIOWwAAJWBf (1)

Ya nos olvidamos que Jamaica nos hizo partido, dejamos de pensar en que la mucama de Wanda dice que tenía las tangas marrones, ya no nos importa si al que votamos era Don Cornejo o  Don Cangrejo, una nueva frase rebota en el inconsciente colectivo y es “Subtrenmetrocleta”.

Casi como con miedo, nos preguntamos ¿Qué es una Subtrenmetrocleta?

Primero y principal, mis queridos amigos, una subtrenmetrocleta es una de las palabras más difíciles de escribir del planeta tierra, cabeza a cabeza con el apellido de Schalzenieguer. Todo parece apuntar a que es un nuevo sistema o, más bien, un método de transporte, lanzado como iniciativa del PRO para Buenos Aires.

Tenía miedo que la subtrenmetrocleta me llevara hasta la estratósfera y de ahí llegar a cualquier lugar del mundo en menos de una hora, por eso decidí no librarme a la imaginación y ser objetivo. Comencé a investigar, y me encontré con algunas imágenes que me dieron miedito:

No podía más, necesitaba saber realmente de qué se trataba, y como en Mendoza ganó el cambio, decidí llamar a Cornejo.

Riing riiing *No atendía*. A la quinta vez de mi insistente llamado, finalmente  me contesto:

– Hola, ¿Quien llama a esta hora?

– Yo Alfred, el rata. Tenía una duda que no me deja dormir bro…¿Que es una Subtrenmetrocicleta, además de la peor pesadilla de un gangoso? ¿Puede pasar cerca de la tierra?

– Rata, son casi las dos de la mañana loco, yo sé que te debo un par de favores pero calmate. Es una conjunción un poco loca de las palabras Subte, Tren, Metro, y Bicicleta.

– ¿Y qué pasa si esa cosa monstruosa llega a Mendoza?

– Nada Rata, es lo mismo que tomarte un bondi y caminar huevón…

Luego de tamaño descubrimiento, se me hacía imposible dormir y no quiero que al nuevo Gobernador le vaya mal, pensé unas ideas para que tenga en cuenta.

MetrotranPata: Sistema avanzadísimo de transporte que combina la comodidad y frecuencia de la movilidad en Metrotranvía, con las virtudes físicas y psicológicas que aporta el ejercicio y la actividad física. En este caso sería tomarte el tranvía y patear hasta el laburo.

SuperTachoTranvía: Este sistema unificaría la terminal de ómnibus Mendoza con la estación 25 de Mayo de la red de Metro tranvía. Sería así como tomarte un super taxi hasta la parada del 25 y tomarte el Metro hasta Luzuriaga y de ahí patear como un pelotudo a tu casa.

SuperTrolecicleta: En su primera etapa se encuentra cubierta por el servicio de Trole, mientras que el recorrido se completaría pedaleando como un pelotudo y cagándose de frío.

DedoEnLaRutaCicleta: En el primer trayecto deberá hacer dedo durante kilómetros, hasta cansarse de que nadie lo levante y afanarse una cleta.

No se asusten amigos blogueros, esas cosas raras pasan en la ciudad, eso sí, los memes no siempre deben tomarse para la cagada, este ya nos predijo algo parecido…

TAGS: