Quinta hipótesis. El amor es para todos

Por ahora esta es mi última hipótesis, que en realidad son mas ideas propias que deseaba compartirlas con ustedes. La receta que quería compartirte es que no importa que tan “feo o fea” te considere el sistema. No lo eres, no sos el despojo de nadie, te mereces un galán o una actriz de novela igual que un súper modelo. Hay algo que es cierto y es que la actitud garpa, si sos simpático/a te ayuda, si no lo sos estoy segura que algo tienes. Ya sea que tienes gusto por algo, como por ejemplo la música, el deporte, los libros, el cine, o por cualquier cosa que te haga único y única. Siempre es interesante hablar con personas que saben algo que vos no sabes, o que si sabes, pero que se hacen geniales cuando las compartís con alguien. Se convierten en charlas que te hacen sentir determinadas cosas profundas, que no pasan por la piel, por el sexo, si no por una afinidad más intensa. Hacen que tus sentimientos despeguen de otra manera, te olvidas del tiempo, te ríes, te emocionas o desahogas por momentos pero logras salir un rato de vos. Es interesante conocer personas así, por eso creo que las redes sociales son tan populares y necesarias en los seres humanos posmodernistas.

Cada uno tiene una determinada belleza, una determinada locura. Hay algo que no debe faltar y es la locura, en cierto grado moderado y extremo pero que esté presente. Hacer cosas locas por amor es fantástico, más aun que la peli Los Vengadores, para que te des una idea, claro. Capaz que te gusta alguien y no te animas a decirle, el miedo es normal, pero ¿Qué haces con ese miedo?, lo mejor es usarlo a tu favor. Anímate a hablarle, a invitarla a salir o porque no las chicas invitar a un chico a tomar algo, eso te haría valiente, no caradura o pesado, si no que él o ella se dará cuenta (y es lo que creo que el otro vera) que le interesas. Jamás busques ser alguien que no eres para conquistar, siempre se tal cual eres, si sabes que sos de mandártela como me sucede y muy a menudo, lo aclaro y lo digo.

Discúlpame que sea media boba, es que no se cómo hablar con alguien tan lindo como vos”, es una frase que garpa a montones, pero ojo tampoco le des toda la victoria, también debes hablar algo inteligente. Por cierto, creo que los hombres deberían buscar más chicas con cerebro, no confundan que si una mujer es más capaz o inteligente eso sea sinónimo de que el hombre que la acompaña sea un idiota, al contrario es un campeón por tener a alguien así a su lado.

Después de todo esto me quedo sin repertorio para encarar a alguien, me gano algunos enemigos y porque no duras criticas. Pero finalizo con esto, EL AMOR ES PARA TODOS. Ya sea que te conviertas en un zombie enamorado, lo cual sería peor que Guerra Mundial Z, ver enamorados diciendo cosas tan cursis, regalando corazones y chocolates, esa imagen no me va a dejar dormir esta noche. Retomo desde: ya sea que te conviertas en zombie enamorado, ya sea que sufriste una separación que te lastimo, ya sea que sientas que no vas a enamorarte nunca más por miedo, o que quieras acecinar a Cupido o torturarlo de tal forma que suplique y te perdone por que se había ido de fiesta con Baco y ebrio te flecho cualquier cosa, ya sea que sientas todo eso o más, no temas. Huir es la mejor escapatoria, pero la victoria es de los valientes. Si sabes que puede rebotarte entonces por qué no arriesgarse, no te la pases pensando, no te la pases imaginando esa escena de tu hablándole, mejor hazlo realidad. Si te rebota, si se termina todo, si no era lo que creías, si no funciono como lo esperabas, levántate, sacúdete y párate. El camino está lleno de baches, pero no sabes a quien te puedes tropezar, en uno de esos tropiezos puede estar quien esperabas.

Huir del amor, es como tratar de huir del reto de tu madre cuando sabes que te la mandaste, es algo imposible. No pienses que esto es algo así como autoayuda o esas cosas, esto es más para que pensemos juntos. Si te gusta dale clic en el botón MG, cierto no se puede. Espero lo disfrutes, tanto como yo al escribirlo. Saludos. 

Escrito por Andrea Belén Ybañez para la sección:

Compartí, no seas paco