Tormenta Eléctrica en Mendoza, se viene Rata Blanca

El servicio meteorológico anuncia una “Tormenta Eléctrica” en la provincia, este sábado el Bustelo recibe a Rata Blanca, una banda emblemática del rock Metalico argento, vienen a presentar su nuevo disco de estudio y tuve la suerte de charlar con Fernando Scarcella el batero actual de la banda.

Fernando contamos sobre tormenta Eléctrica y como lo viviste la grabación

Mira mi experiencia es que sentí o mismo que la primera vez que grabe con rata hace más de 10 años, Cuando estábamos grabando “El camino del fuego” lo viví como una energía nueva para mí, con apenas 24 años era todo nuevo y ahora con “Tormenta Eléctrica” sentí lo mismo esa energía natural, fresca, las canciones están muy buenas y te demuestran lo que es Rata Blanca hoy en día, Tormenta… es la síntesis de lo que somos como banda hoy por hoy.

Siempre fueron encasillados como Rock metal, El disco ¿en qué estilo lo pondrías?

No hay que encasillar las cosas, los rótulos no son buenos, es un disco de rock, de puro Rock

¿Qué vamos a encontrar en El show en Mendoza?

Vamos a presentar el disco, y por supuesto haremos clásicos pero la idea fundamental es que se escuche lo nuevo, esta es una nueva etapa como banda y lo reflejamos en los shows también eso. Va hacer un show muy potente.

¿Que se viene en el camino de Rata de ahora en más?

La idea es seguir girando por el país y algunas partes de Sud América presentando el disco y disfrutando cada show.

¿Conoces algo del Rock mendocino?

La verdad no he tenido la suerte de escuchar nada, espero que en esta visita tener la oportunidad de conocer algo de las bandas locales.

¿Qué mensaje les dejas a los mendocinos?

Los invitamos al show así conocen el nuevo material, y espero les llegue al corazón porque nosotros pusimos el corazón al hacerlo.

Que disfruten de la música y de la vida, y recuerden el éxito se logra recorriendo el camino que nos lleva al objetivo.

Escucha un adelanto de lo que va hacer el show: