Paren el mundo… ¡¡¡Viene Queen a la Argentina!!!

De la formación inicial de la legendaria banda han quedado el impresionante Brian May en guitarras y el fantástico Roger Taylor en baterías, reviviendo el mito imparable que supo ser esta maravillosa banda. A cargo de las voces está el talentoso Adam Lambert, quién se hizo famoso en el concurso “American Idol” y por ello fue invitado por la banda en 2011 a cerrar la ceremonia de los MTV Europa Music Awards. El público quedó fascinado… como vos al escucharlo:

Desde ese momento Lambert se ha hecho cargo de continuar con el imborrable legado de Mercury… y ahora llegan a la Argentina para que vos los puedas escuchar. ¿Qué harías por ir a verlos esta primavera? ¿Te imaginas? Vos en este estadio cuando empiece a sonar “We will rock you”:

¿Te imaginas estos dos monstruos rockeando con “We are the champions”?

Vos, cientos de fans… se apagan las luces del escenario, silencio total. El estadio queda en la más absoluta oscuridad, sentís cómo te late el corazón, no hay frío que te ataque, el calor humano y la ansiedad palpitan en el ambiente, respiras agitado. El silencio se hace eterno, la oscuridad te mantiene en vilo, desesperado por que aparezca la banda, el sentido del oído se te agudiza al máximo, sentís hasta la respiración de la gente que te rodea. De pronto se prende una luz tenue, se ilumina una cara y se escuchan cuatro voces…

Is this the real life?

Is this just fantasy?

Caught in a landside,

No escape from reality…

¿Esto es real? ¿Es una fantasías?… estas atrapado, no tenes escapatoria. Vas a vivir las horas del show más impresionante del rock en tu cuerpo. Explota el estadio.

Así que prepárate, organiza tu vida para el mes que viene, hace horas extras en el laburo para tener ese fin de semana libre, ahorra plata porque nada en lo que gastes se va a comparar como ir a verlos en vivo, pedile permiso a tu jefe, a tus viejos, a tu pareja, hace los deberes que tengas que hacer, la buena letra que tengas que llevar a cabo, los mandados necesarios, portate bien, sé un ser humano ejemplar para que nada ni nadie te impidan viajar a Buenos Aires a disfrutar de este show único.

Hay cosas que se viven una sola vez en la vida y ver a Queen en vivo puede ser una de ellas, ¡no te lo pierdas!