Chucho y Checho presentan: Púlsar

1

Hola querido amigos, en esta ocasión les traemos a Púlsar, gran, pero gran banda de rock alternativo.

Acá les dejamos una reseña de la banda:

Comenzamos como dúo formado por Marisol (Vallery) y Guillermo Staiti en el año 2002. El comienzo fue con la idea de desarrollar un proyecto musical al que le llamamos Púlsar y con la ayuda de una portastudio en la que programábamos pistas de baterías electrónicas y algunas bases con teclados y sintetizadores, mientras nosotros tocábamos las guitarras, el bajo y cantábamos en vivo. Pero el proyecto incluía la idea de llegar a la formación de una banda mas amplia como estamos hoy, para eso la idea era conseguir con el paso del tiempo un estudio o sala propio en el cual componer, ensayar y grabar de forma totalmente independiente todo nuestro trabajo, y de esa forma dar total prioridad y libertad a la cuestión artística.

Durante los primeros años nos dedicamos mucho a componer y experimentar con las posibilidades que nos brindaba un homestudio, el enfoque musical pasaba por nuestros gustos que tienen influencias de la música sónica, el noise, el post-punk de principio de los 80,s y la música alternativa de los 90,s. en 2011 lanzamos nuestro primer disco llamado púlsar, y fue el cierre de una etapa larga; ya que pronto luego de 2011 logramos nuestro anhelo del estudio propio llamado «salas pulsátiles» y terminamos de formar la banda, ingresaron Máximo Lorda en el bajo y Federico Palorma en la batería.

Desde entonces nos enfocamos en comenzar a tocar mas seguido y no hemos parado de editar nuevos álbumes: 2013 «cruzar el viento», 2014 «destellos», 2015 «en vivo» y 2016 «además». Todos autogestionados, grabados y producidos en nuestro estudio. También nos hemos dedicado a producir algunos videos propios de la banda como así también a producir y grabar algunas bandas amigas, como es el caso de «aridos the anchoris», «los blandos», hemos grabado las tomas de lo que será el próximo ep de «Otoño» y estamos co-produciendo y grabando lo que será el ep lanzamiento de «las lovecats».

Actualmente la banda está conformada por Guille Staiti: voz, guitarra; Valery: guitarra y coros; Máximo Lorda: bajo y Federico Palorma: batería.

Ahora los dejamos con los chicos de Púlsar.

Púlsar tiene sus discos en línea para que puedan disfrutar:

Además les brindamos para que se deleiten su último disco:

Tenemos para que vean los trabajos audiovisuales de Púlsar les dejamos sus videos:

Les dejamos la página de Facebook de Púlsar.

Esperamos amigos melómanos y musiqueros que les haya gustado tanto como a nosotros.

Los esperamos la semana que bien con mas raaaaaaccccckkkkandrallllll.

Cuídense ustedes y a los suyos. Amen as famila y sus amigos. Ríndale culto a la vida.

Paz, amor y música.