Vampichoco por Vampichoco

2

1 – ¿Cómo conociste el Mendo?

¡Uff! pasó hace bocha, no me acuerdo si fue en xvideos o si derrepente me desperté una mañana y vi que tenia pintado hasta el orto con un stencil que decía “lea al mendolotudo”. Fue amor a primera vista. Si bien me acuerdo la primera nota que leí fue una de Celso sobre los chacralotudos. Supongo que ese primer encontronazo con un pensamiento casi extirpado de mi propia cabeza definió bastante la aberración en la que me transforme después. Una crítica al macho pecho peludo descendiente de un linaje mapuche que se cree más de lo que es.

2 – ¿Cómo entraste al Mendo?

Me costó. En esa época la vara estaba alta, te codeabas con escritores de puta madre, había que innovar, así que analicé terreno, estudié por un tiempo que es lo que le hacia falta, adonde podía entrar una cabeza destrozada por la chocolatada con 3 cucharadas de nesquick y me largué a escribir obras teatrales que eran una mierda. Pero entré porque que me convencieron de entregarle el orto a Bomur y así entrar.

3 – ¿Porqué elegiste ese seudónimo?

Vampichoco es un personaje de invasor zim, un dibujito que la gente de mi edad seguro conoce y que nadie le dio bola en su época, pero el contenido eran tan bizarro y crítico a la sociedad que yo quede prendido automáticamente a la influencia del programa. Mi seudónimo es una parodia, dentro del programa, a los cereales del condechocula. En realidad es un vagabundo maquillado.

4 – Contá sobre tu personaje

El personaje en sí para mi, representa la mayor autocrítica a un estereotipo al cual no quiero pertenecer. Pasa por mil facetas, todas libres de ética y moral, se ríe de las peores desgracias. No tiene respeto por nada y por sobre todo no tiene el chiste fácil. Intento generar un humor duro de digerir. Pretendo mantener el perfil bajo que para el que llegue a conocer a Vampichoco se lleve una piña derecho a la vulva.

También me propuse separar mi yo como escritor, a mi yo como personaje. A pasar del tiempo fui dividiendo mucho mi producto como autor a como llego al público en las redes sociales, busco el impacto de lo que se esconde atrás de un trabajo de años publicando pelotudeces. Todo un artista.

5 – ¿En qué te inspiras para escribir?

Todo es inspiración, desde colores, música, el día a día. Pero por sobre todo el querer quebrar la línea (de merca) ya sea de moda, de influencia. Me inspira ser la diferencia y generar al lector ganas de cagarme a trompadas.

6 – ¿Qué buscas con tu personaje?

Al principio ponerla. Ahora que me regalen cosas gratis.

7 – ¿Cual es es tu mejor nota?

Para mi la última que escribí “Y desaparecí”.

Para los demás “Las Heras por un lasherindio”

8 – ¿La nota de otro miembro que más te gustó?

Creo que fue una de Conep del cruce de los Andes en twitter. Celso también se ganó el lugar de mi corazón. Ahora Dionisio zarpa las gradas, le amo señor narigón.

9 – ¿Planes literarios para este 2017?

Evitar de qué Milo sea siendo gay. Y seguro lo mismo de este año, publicar textos esporádicos en los cuales yo me sienta cómodo. Como el gordo que se desabrocha el cinto después de un asado. Yo soy igual.

10 – ¿Como cerraría de manera épica una entrevista tu personaje?

Como que es una entrevista la concha de tu madre dame la cámara Mabel la reputa que te parió te voy a entrevistar con el cinto.