Tuve la suerte de encontrar un lugar en el corazón de la calle San Martín Sur que merece ser promocionado, se trata de Fusión Bar, un lugar donde, además de elaborar comidas caseras exquisitas, su estética y musicalización está orientada al rock… ¡y ni hablar del proyecto que se traen entre manos!

Quién comanda este lugar es Leo Sposato, un “conocido de la casa Mendolotuda”, así que me tomé el atrevimiento de indagarlo con algunas preguntas, así nos cuenta más sobre este resto fusión rock-gourmet.

¿Qué ofrece Fusión Bar?

Creamos un lugar donde poder comer bien, comidas caseras, gourmet y de calidad, a precios accesibles, mientras se disfruta de buena música, música en serio, como rock nacional e internacional, rocabilly ,blues, jazz y soul en un volumen que permita charlar con las personas,  mientras se disfruta un buen plato en la mesa.

Como no encontramos en Mendoza un lugar con platos exquisitos, precios cómodos y música del palo, decidimos armarlo nosotros.

Comenzamos a creanearlo hace un año, la primer etapa era hacer tragos y comida de bar pero con la calidad  de un restaurante de alta gama, para eso convocamos al chef  Lucas Moyano, quién no dudó  en pertenecer al equipo.

¿A qué público está orientado el lugar?

Queremos gente de nuestra edad, hemos apuntado a un segmento de personas desde 25 a 45 años.

¿Cuáles son las especialidades de la casa?

Cada plato tiene su dedicación especial, le ponemos mucha dedicación a cada pedido, así que podríamos decir que todos son platos “especiales”. Nuestro menú  es variado, va desde lomos, pizas y hamburguesas totalmente caseras, papas gourmet, rabas, bastones de muzarella,  hasta sorrentinos, ravioles, empanadas de molleja y de chorizo. También hacemos a pedido un exquisito costillar de novillo. Quisimos que cada plato tenga un sello distinto.

Para acompañar tenemos cerveza artesanal tirada, tragos licuados y además tragos de la casa creados por el maestro Jeremias Leiva, amigo del bar.

Además contamos con cafetería y jugos naturales para los madrugadores.

¿Cómo está ordenada la agenda del bar?

En nuestras redes sociales vamos publicando los días especiales, con promos y estilos. De miércoles a sábado hay una onda diferente. Además invitamos a distintos chefs para que presenten sus platos.

¿Cuál es el proyecto tan copado que larga en breve?

Es una segunda etapa e inaugura en unos sesenta días. Un proyecto ambicioso y único en Mendoza. Queremos traer shows en vivo, acústicos, stand up, bandas de rock, blues, jazz y jam, para músicos que además formen parte de este proyecto semana a semana. Todo armado con sonido y puesta en escena de primera calidad, para que el público disfrute una experiencia única en Mendoza.

Para ello hemos convocado a los mejores artistas de la provincia y armamos dos escenarios, uno en la planta baja y otro al aire libre en nuestra exclusiva terraza climatizada.

¿Nos pasas los contactos del lugar?

A los amantes de las buenas comidas y la música, ¡Los invitamos a que conozcan el mejor bar de Mendoza!

Compartí, no seas paco