10 experiencias infalibles para levantarse una mina

levantarse una mina

No señores, levantarse una mina no es tarea fácil. Pero ¡no se desesperen! por suerte hay muchos tipos ganadores, afortunados, dueños de un sex appeal sideral, que además están dispuestos a compartir sus experiencias con los virgos. Hace algunos años te decíamos lo que NO tenes que hacer para levantarse una mina (click acá), pero he aquí 10 ejemplos infalibles, para que te canses de coger a diestra y siniestra:

levantarse una mina

#1

“Le mandé un toque de face, ahí nomás me lo respondió, le volví a dar clik, de una me lo volvió a responder, así un ida y vuelta de unas doce veces… a la hora la tenía en cuatro”

Gabriel, quién además dice ser el primer hombre en pisar Júpiter.

#2

“Le puse “me gusta” a sus últimos 26 estados y a sus 122 fotos de perfil en un minuto, inmediatamente le de di “like” a 177 fotos de su instagram y le comenté con bocha de corazones. Al toque me mandó un privado… diciendo que me esperaba en su departamento a las 22 con un champagne en la heladera y muchas ganas de que le diera bomba toda la noche”

Alberto, un señor que se cree el mesías contando sus fábulas de amor a viva voz montado en una estatua de la plaza España disfrazado de un avenger.

#3

“Ibamos con el Rodo en el auto y cuando pasamos al lado de las minitas le aceleramos a fondo el escape silen completo desde el múltiple… las pibas se pusieron re locas, una se saco la remera, corrió en tetas y saltó dentro de la ventanilla, otra le empezó a perrear al capot… las subimos, compramos unas birras y la terminamos poniendo los 4 en cacheuta”

Marcelo, un hombre que se cree astronauta, contándole la anécdota a sus amiguitos imaginarios en El Sauce.

#4

“Le toqué el pelo mientras pasaba con las amigas, se dio vuelta, me comió la boca y nos quedamos bailando toda la noche”

Le dijo un flaco alado a un mechudo bañado en oro en Maipu.

#5

“Ella iba trotando entonces aceleré la Motomel al corte, le toqué bocina y le tiré un beso. La mina se paró y me gritó que me volviese, que no sea cobarde. Di la vuelta y tuvimos relaciones sexuales apoteóticas ahí en los yuyos”

Le contó el hombre invisible a un elfo en un asado.

#6

“Apenas me aceptó le mandé fotos del matuasto y le pedí nudes, me mandó a cagar, me clavó varios vistos entonces le empecé a escribir “respondé puta”, “sos re fácil”, “qué te haces la copada turra barata”, entonces de pronto la mina me comenzó a responder con la mejor y me mandó fotos en orto, nos juntamos anoche y cogimos”

Le dijo una vez un hombre verde a un dragón lila en un iglú de oro.

#7

“Entonces ahí nomás le puse “ola bb grasia por asectarme” y la mina me puso un “me encanta” y ahí comenzamos a chatear y me la culié anoche”

Ramón, un chino rubio y ruludo nacido en Costa de Araujo hablándole a extraterrestres.

#8

“Me puse una foto de perfil con un pañuelo verde, escribí un par de estados diciendo que los hombres deberían desaparecer de la tierra, que las mujeres son lo mejor que pasó en el mundo, machete al machote, compartí un par de noticias de las marchas y le di “me gusta” a cuanta publicación de mujer feminista me topé… en realidad me chupa un huevo todo, ya me he cogido cuatro feminazis teñidas de azul”

Julio, en una mesa de café con amigos mientras da consejos de cómo zafar para no pagar la mantención de sus bendiciones.

#9

“Me ubiqué en el pasillo, justo parado al lado de su asiento. Entonces se la apoyé en la mano. Subió una señora y la mina le cedió el lugar, así que ahí aproveché y se la apoyé de dorapa todo el viaje. Ella se corría, yo la seguía apoyando. Antes de bajarse se me arrimó y me dijo “no me la queres venir a apoyar pelada en mi cama, bebé”, obvio le dije que sí”

Sebastián, cree que puede viajar al pasado y leer la mente de las palomas.

#10

“Le dije que era torta porque no había probado una buena pija, y ahí no más me dijo que me bajara los pantalones que quería probar la mía, nos casamos y ahora es hétero”

Marcos, asegura haber visto a Dios en la despensa de su casa, dice que puede congelar cosas con solo tocarlas.

Así que ya sabes, si uno no sabe cómo levantarse una mina de manera eficiente, siga cualquiera de estos pasos y tendrá éxito rotundo.