El trip de Chucho y Checho presentan a MUT Projet y Senegal Grindcore Mafia

  •  
  •  
  •  
  • 17
  •  
  •  
    17
    Shares

Hola queridos amigos y amigas. Locos sueltos, musiqueros, musicoides y melómanos. ¿Cómo están ustedes? Bienvenidos a una emisión más de El trip de Chucho y Checho.  Que en esta ocasión presentan a MUT Projet y Senegal Grindcore Mafia.

MUT Projet

Mut Projet surge como idea original en el año 2011, de la mano de Javier Fandiño (tecladista) y Juan Manuel Monteoliva (baterista), quienes convocan a Gabriel Calderón (guitarrista), con el objetivo de consolidar un proyecto artístico que trascienda las estructuras musicales y escénicas tradicionales. Surgen así las primeras melodías sinfónicas que, con el transcurrir de intensos ensayos y largas charlas, dan lugar a la materialización de una banda de Rock Sinfónico con una firme claridad conceptual y fuerte arraigo musical progresivo. Sobre una potente base Hard Rock, una elaborada armonía proveniente de los teclados, sosteniendo melodías ricas en imágenes sonoras intimistas y atemporales, se tejen metáforas líricas que bucean en las profundas emociones humanas. Esta intensidad creativa da lugar a la obra conceptual “Claroscuro”, estrenada el 5 de Diciembre de 2015. En la actualidad la banda está integrada por: Cristina isabel Vasquez (voz), Maximiliano Martinez ( coros ) , Cecilia Graglia ( coros ) , Leandro Gil (bajo), Gabriel Calderón (guitarra), Juan Manuel Monteoliva (batería, programación, ) y Javier Fandiño (teclados).

Vamos ahora con el canal de Youtube de MUT Projet:

Y ahorita les dejamos sus redes sociales:

Y nos ponemos un poco más federales y les mostramos una banda que viene de Tucumán, con ustedes…

Senegal Grindcore Mafia

Formada en Tucumán, Argentina por Pablo Lamela Bianchi, Raúl García Posse, Germán Gómez, y Gaspar Rojas, SGM es música de acción basada en hechos reales. El grupo nació en 2014 a partir de la disolución de tres bandas icónicas del circuito artístico tucumano: Los Random, Delphoz, y Los Empleados, y desde su concepción se caracteriza por su modo particular de mezclar recursos de estilos musicales tan disímiles que habitualmente no entrarían jamás en contacto.

Su primer disco Hay Daño en Casa (2015) fue muy bien recibido tanto por el público como por la prensa especializada, siendo puntuado con 4 de 5 estrellas por la revista Rolling Stone Argentina, y elegido como disco del año por el portal latinoamericano El Club del Rock. Desde entonces la Senegal ha experimentado una evolución exponencial tanto desde lo compositivo, como en el nivel de ejecución de sus músicos, lo que llevó a que las presentaciones en vivo se convirtieran en el principal atractivo de la banda. Tal es así que decidieron grabar su segundo disco completamente en vivo, y en una toma

IDO Y LÚCIDO, el esperado sucesor de Hay Daño en Casa, fue lanzado en Octubre de 2017, y tiene la particularidad de haber sido gestado en conjunto con el público a través de “El círculo de la Senegal”, un grupo cerrado de Facebook donde los seguidores de la banda participaron creativamente en el lanzamiento del disco, que supo concretarse gracias a una campaña de financiamiento colectivo que superó con creces el objetivo de recaudación gracias a la generosa contribución de activistas de Argentina, Brasil, y España. Este hecho refleja la ideología de la banda, para la que el público debe convertirse en agente activo del movimiento musical y cultural, dejando atrás el rol de espectador para contribuir en el desarrollo y la evolución de la escena desde adentro.

Les damos los link para su video oficial y para su full álbum Ido y Lúcido:

También les dejamos su libro de caras:

Lo dijo Platón: La música es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo.

Entonces les vamos a mostrar otra faceta de El trip de Checho y Checho, les mostramos la labor social de la gente de El Ferro o Los Bichos Verdes, equipo del cual nosotros Chucho y Checho, somos hinchas;

Les contamos que el pasado sábado 09 de Junio, comenzó el Torneo de Fútbol de Mayores organizado por la municipalidad de Maipú, con el fin de contener y resguardar a estos chicos Sub 16 (de 2004 a 2001) donde en una primera fecha el equipo del Ferro, demostró contundencia ganando por goleada a su rival. El esfuerzo de un proceso exigente de entrenamientos, sumado a la entrega, el orden y la inteligencia, para llevar adelante el partido se vio reflejada en el 7 a 0 del resultado final (3 goles de Máximo Nacussi, 3 goles de Alexis Galarza, 1 gol de Gabriel Morales). Será un torneo complicado, en el que todos los equipos lucharan por quedarse con la gloria del primer puesto. Los muchachos del Ferro, parecen querer pelear por ella. Parados: Toni Nacussi (DT), Isaac Lara, Juan Pablo Ruiz, Leandro Flores, Alexis Galarza, Bruno Peterle, Máximo Nacussi, Jesus Flores, y Guillermo Lorizio (DT). Agachados: Tomas Balmaceda, Gabriel Morales, Tomas Castro, Tiago Panella, Ivan Carrizo, Lautaro Azzolina y Gabriel Porcel.

Ahora vamos con la data de este fin de semana

Este Jueves 14 de Junio a las 22:00 hs a ser parte de un nuevo espectáculo de MUT en Maldito Perro – Rock Bar. MUT & PIU AVANTI NVIVO.

A no perdérselo. $ 70 la entrada. Anticipadas por privado.

Senegal Grindcore Mafia por primera vez en Mendoza, presentando su segundo disco Ido y Lúcido en una única función.

Artistas invitados:

Chorinferno y Cocoon.

Le Parc Espacio Cultural ( Sala Circular) Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén, MZA.

Entradas a $150 (solo en puerta).

Sole Macchi en Mendoza, presenta “CANSADA DE TRIUNFAR”

La comediante furor en las redes, con casi 400.000 seguidores en Facebook, presenta su primer unipersonal en el que su vida cambió por completo haciendo humor en base a sus experiencias de vida, su infancia, sus amores y desamores.

Sole Macchi afirma ser una Licenciada en “Catación de Chorizos”, y en su primer espectáculo recorre temas como la familia, sus diferentes trabajos antes de transformarse en lo que es y su cansancio de triunfar con los hombres.

Imperdible show tanto para mujeres como para hombres.

  • Dia 22 de Junio a las 22 horas
  • Lugar: Teatro Selectro
  • Entradas en venta en el teatro y online

Precios

  • Anticipada $300
  • Puerta $350

Y, por último, les dejamos la página de un amigo:

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros. Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la  casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!