El secreto para que tu pareja crezca y funcione

Uno de los grandes obstáculos en una relación que hacen que no progreses es sin duda el hecho de que tu pareja no apoye tus proyectos o tus decisiones. Y dejame decirte que si bien no todos pensamos igual, en cierto punto hay que ceder y cuando hablo de ceder no digo ir en contra de tus ideales, si no es apoyar a la persona que tenes al lado en sus proyectos y crecimiento personal.

Es normal que al principio de toda relación todo te parezca asquerosamente perfecto, todo es increíble, hasta que ¡ZAZ! ves que el otro es un ser humano igual que vos, con sus defectos y virtudes y no es ningún Adonis griego.

He aquí el problema en cuestión, muchas veces pecamos de egoístas y si algo no nos gusta, tratamos indirectamente que a la otra persona tampoco le guste, ERROR ERROR, grave error, todos tenemos derecho a pensar distinto, y aquí va lo complejo de una pareja y yo diría lo crucial, si no morís en el intento. Jamás vamos a encontrar a alguien que piense y sienta lo mismo que uno, si no seria posta un perno, ¿te imaginas que todo le guste? naaaaa insisto un perno nivel Gisella Bernal pensando quien carajo sera el padre de la criatura (cortatelaspelotas.com).

Bueno volviendo al tema, esta bueno que apoyes a quien tengas al lado, que esa persona sienta que puede confiar en vos, que si las cosas no salen como uno planea, va a estar para decirte: “Va a estar todo bien, un tropezón no es caída” o darte una metáfora sincera: “Mi amor, el burro no coge por lindo si no por insistidor” o un “Dale para adelante que oportunidades siempre sobran para quien las busca”. ¿Que genial seria no? escuchar eso y no un “te lo dije”, “me hubieras hecho caso”.

Si fuiste de es@s que contestaron semejante chotera, dejame decirte una sola cosa: CHOT@. Si loco, si uno supiera que las decisiones que toma no van a salir como lo planea, te puedo asegurar que no perdería el tiempo e iría a lo seguro, a lo fácil.

Por eso, para concluir mi consejo, de basta experiencia, no seas de la “B” ni pecho frío, pensa en el crecimiento de quien tenes al lado, que a la larga también es tu crecimiento. Nada es más lindo que equivocarse y tener a esa persona diciéndote que no es una equivocación, es una enseñanza. Y al hablar de apoyar hablo de apoyar en todo su sentido, desde un cambio de trabajo, un cambio de vida o simplemente ¡loco si él se quiere comprar la ultima play porque se le cantan los cojones y para eso labura, mejor callate y ni hagas medio planteo sin lugar alguno!, que mejor que tener a un hombre entretenido con una play y sus amigos, si muchachas no rompan. Y para ustedes hombres, nada mejor que aconsejar y escuchar a una mujer.

Y para terminar hago un pedido de solidaridad… ¿alguien me invita a jugar a la play?

Escrito por Yas para la sección: