Boca de Pez en el trip de Chucho y Checho

Hola queridos amigos, compas musiqueros, musicoides y melómanos. ¿Cómo están ustedes? Bienvenidos a una emisión más de El trip de Chucho y Checho. Nuestro amigo Guillote, desde Italia, nos hizo este hermoso jingle, les dejamos la dirección para que lo escuchen y lo me gusteen.

Ahorita vamos con la banda de la semana. En esta ocasión presentamos a Boca de pez.

Bio

La banda se formó a fines de del año 2011 en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza. Sus integrantes son Emmanuel Peña y Lillo (de Maipú) en guitarra y voz, Andrés Flores (de Godoy Cruz) en primera guitarra y coros, Daniel Mestorino (de Rivadavia) en batería y Mariano Dominguez (de Guaymallén) en bajo y coros. Utiliza el estilo del rock clásico como base de sus canciones pero se permite jugar con matices de otros estilos como reggae, funky, hard rock, etc. Su lírica está llena de vivencias personales e historias populares muy frecuentemente acompañadas con sonoridades oscuras.

A finales del 2012 y comienzos del 2013 Boca de Pez graba su primer disco denominado “Buscando Atajos”, el cual cuenta con once canciones. Este material fue grabado en el estudio “Fuentes Sonoras” con la asistencia técnica de Martín Fuentes. El arte del disco estuvo a cargo del reconocido artista plástico Fernando Rosas, quién se encargó también del diseño del logotipo de la banda.

La banda cuenta también con un importante recorrido por los principales escenarios del circuito de rock local. En el 2014 se destaca su presentación en el festival nacional “Rivadavia Canta al País”, teloneando al grupo musical “Las Pastillas del Abuelo”. En 2015 participa también de dicho festival pero esta vez teloneando a la legendaria banda de rock “Las Pelotas”. Entre las presentaciones destacadas del 2016 se encuentran el festival de bandas donde telonean a Goy Ogalde de “Karamelo Santo”. En 2017 y 2018 se destacan presentaciones junto a “Bela Lugosi”, el segundo recital en el marco de la presentación del disco “Un dia después” en el espacio cultural Julio Le Parc.

(Todas las presentaciones con sus respectivas fotos se pueden corroborar en el Facebook de la banda)

Actualmente la banda se encuentra trabajando desde Junio en la grabación de su segundo material de estudio.

Acá abajito les dejamos el trabajo discográfico de la banda “Buscando atajos”, para que se pongan re manijas:

Y para que no se pierdan de nada también les damos el canal de Yutú:

Les dejamos la fan page del libro de caras:

Venimos como trompada de elefante que recién se levanta de la siesta. Ahora les dejamos dos gacetillas de unos eventos muy buenos para que activen y participen.

La banda Zapato toca y nos deja este flyers:

La banda MUT brinda un acústico en un emblemático programa de la fm UTN 94.5, Dínamo en Estado Primitivo y nos invita a sintonizar el dial y escucharlos.

También les dejamos la página web de un artista audiovisual, por si necesitan de sus servicios:

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros. Recuerden que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la  casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!