Similitudes entre una feminazi y un barrabrava

  •  
  •  
  •  
  • 110
  •  
  •  
    110
    Shares

NDR: Antes de opinar sobre esta nota, lee su contraparte haciendo click acá

El tiempo nos ha enseñado que todo es comparativo. El humano compara todo. Es ajeno a nuestro consciente. Lo hacemos y punto. No siempre es lo correcto y nos hace bien, pero generalmente esta ahí presente aquello de comparar. Acá vamos a ver qué sucede si ponemos en tela de juicio las morales y las características de ambos movimientos por sus consecuentes causas.

Pasión

Te venden que son pasión. Que son la crema y nata por la bandera que levantan. Que sus pasiones son indestructibles.

Las barrabravas hacen quilombo y rompen cosas, mientras que los que estamos en la orilla por ser del equipo que seamos somos “simpatizantes”. A veces el que más pone por los colores es el que está ahí en silencio, mientras que el que más fuerte le pega al bombo solo es cartel. Tal cual feminista que piensa que las policías muertas no son parte de la causa femicidio o aborto, porque las mataron por laburo.

Violencia

Queremos destacar la violencia. El barrabrava te ataca por tener otra bandera. Pero también está esperando que vos lo ataques con una pequeña intención pero desatar su furia. Ellos pueden putear a tu vieja, a tu hermana, mostrarte la pija. Pero si vos respondes, se enojan y atacan.

Te tiran cosas, rompen y pintan haciendo desmanes.

¿Te recuerda a algo?

Denigración

Los barras denigran. Rebajan a otros haciéndose superiores. Presionan a débiles con argumentos que para ellos son los verdaderos y totales. Te venden que es mejor un club con ellos que sin ellos. Que sin ellos no funca la joda, ni hay fiesta. Te demuestran que los demás tienen problemas sin ellos, que si no están todo sería peor.

Las feministas extremas te venden que el aborto soluciona la indigencia y la pobreza, que van a ver familias más felices porque sus hijos ya no van a ser mas indeseados. Argumentos del orto que no tienen validez, y que no buscan pacificar a ambas partes… Quieren ganar una batalla.

Lucro

Las feministas venden pañuelitos verdes, y son actrices, cantantes y demás artistas. Gente que salen en la tele y dicen tomar las riendas de la lucha.

Los barrabravas venden camisetas, hacen chori y te cuidan los autos.

Lo que ambos tienen en común es que muchos no los toleran pero no les importa y quieren hacerte creer que ellos están bien y los demás no.

Discurso sobre la pobreza

¿Los barra son la plebe? ¿El pueblo? ¿Los hinchas desenfrenados? ¡No! Sus cabezas de liderazgo son millonarios y mafiosos.

Las personas que hablan de la lucha por el aborto en televisión son gente de status social. Con culpa de clase. Estudiantes, abogadas, etc. Las pobres de la villas de emergencia votaron que si desean continuar con el embarazo. Porque los pobres luchan por sus hijos.

Las mujeres que salen en tv hablan de abortos clandestinos, pero defienden el hecho de que está bien hacerlo. No te hablan de cómo hacer para evitarlo.

Te hablan de métodos anticonceptivos no efectivos. Y dicen que abortar es una decisión unánime de ELLAS. Que el hombre, o padre de la criatura NO PUEDE DECIDIR POR SU CUERPO. Exacto, por tu cuerpo no, pero el del feto sí.

Equidad, igualdad y pluralismo… 0. Tres cosas que una lucha debería tener. ¿Muerte al macho? Desear la muerte convierte a la mujer en lo mismo que odia.

Los femicidios son un asco, y estoy de acuerdo, las apoyo. Los embarazos deben ser abortados, y detrás de ello hay cosas que afectan tanto a la madre como al bebé,  y estoy de acuerdo.

La de “AnarcoFemiLiberalismo” dejalo para la época de la unión soviética. Ninguna decisión se fundamente queriendo sobrepasar el derecho de nadie. Los derechos se adquieren, no aplastando la convivencia de la neutralidad.

Disculpas a las verdaderas luchadoras. Memoria por las mujeres policías muertas, por las que mueren en abortos clandestinos, por las mujeres que en este momento sufren violencia de género, y por las que murieron. Por aquellas que las esclavizan sin darles voz. Por ellas… Las que están ahí en silencio y todavía siguen pasando hechos de violencia.

Escrito por El Medranolotudo para la sección: