MUT en el trip de Chucho y Checho

  •  
  •  
  •  
  • 28
  •  
  •  
    28
    Shares

Primero la música que nos hizo nuestro amigo Guillote (Así, como banda sonora):

Ahora si… ¡Hola queridos amigos y amigas! Estimados musiqueros, musicoides y melómanos. ¿Cómo se encuentran ustedes? Bienvenidos a una salida más de El trip de Chucho y Checho. Les traemos a los amigos de MUT.

MUT

Nacimiento de la Banda

MUT © surge como idea original en el año 2012, de la mano de Javier Fandiño (teclados) y Juan Manuel Monteoliva (baterista). Ese mismo año convocan al guitarrista Gabriel Calderón formando un potente trío de rock sinfónico.

Primeros pasos

A partir de la sinergia instantánea comienzan a aparecer los esbozos que darían lugar a la creación de su primera obra conceptual titulada “Claroscuro”. Esta obra fue materializada y llevada al escenario a través del Proyecto Interdisciplinario de Arte “MUT Project”.

El debut

El debut de MUT fue en el año 2015, periodo en el cual fue declarado Proyecto Interdisciplinario de Arte de Interés Cultural – Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza (Argentina) resuelto en el Expediente Nº: 3381-D-2015-18005-.

En camino

Durante el 2016 y primer semestre de 2017, MUT realiza diversas presentaciones en distintos formatos con importante convocatoria y excelente respuesta del público, siendo la intervención interdisciplinaria del espacio escénico una constante. Ya en el segundo semestre de 2017, la banda se focaliza en la producción musical y audiovisual de su primer EP “Lägrima Imperfecta” -duración aproximada de 20 minutos-, lanzado en forma masiva en formato digital a través de las redes sociales el 15 de diciembre de 2017.

Desde su lanzamiento, MUT cierra el año participando en eventos solidarios e institucionales.

La banda hoy

En la actualidad MUT trabaja en un nuevo espectáculo denominado “Lägrima Imperfecta”, obra homónima a su EP. Asimismo, se abre a nuevas facetas artísticas a partir de la creación de “Mut Producciones”, con la finalidad de gestionar contenidos desde una mirada cultural y comunicacional de vanguardia.

El resultado final

El resultado de la música de MUT es un repertorio ecléctico, una verdadera banda sonora íntima de ese ente creativo único, dotada de fuerte presencia estética, y un poderoso y más que expresivo sonido…

Forman MUT

La formación actual de MUT , está integrada por un nutrido grupo: Javier Fandiño: Teclados, samples, programación, producción; Juan Manuel Monteoliva: Batería, samples, programación, producción; Gabriel Calderón: Guitarras, programación, producción; Leandro Gil : Bajo; Cristina Vásquez: Voz principal // Pamela Calise: Actriz // Paola Interlandi: Manager // STAFF: Grisel Maldonado: Artista plástica, MakeUp; Andrea Caldera: Traducciones y Leandro Enci : Difusión en redes sociales.

Acá abajito les dejamos todos los link juntos de los trabajos de MUT:

Vamos con las redes sociales:

Nosotros, Chucho y Checho, somos hinchas del Ferro, de los Gloriosos “Bichos Verdes”, y también de la labor social que hacen los profes.

Les contamos que el semillero del Ferro tuvo el primer amistoso de los niños más pequeños que contiene la escuela de fútbol de “El FERRO”. Diversión, nervios y mucha alegría mostraron los niños. Un encuentro referente y temático al mundial de fútbol Rusia 2018. Al finalizar el partido cada niño recibió una medalla distintiva como agradecimiento a la participación y compañerismo brindado manifestándolo en la gran premiación realizada.

Ahora vamos con una gacetilla de una obra de teatro:

Cachetazo de Campo

El autor es Federico León y el elenco es Con los pies en el fuego. Cachetazo de Campo gira en torno al fuerte estado emocional de una madre y una hija en el final de un viaje, en un lugar que no les pertenece. El Campo será observador y mediador de sus confesiones intentando hacerlas parte de su naturaleza.

  • Actúan: Ileana Spano, Claudia Racconto y Rolando Orduña
  • Diseño y realización lumínica: Carlos Croci
  • Diseño sonoro: Natasha Driban
  • PH: Carlos Croci
  • Prensa y difusión: Claudia Racconto
  • Asistente de dirección: Carlos Croci
  • Producción: La Molinelli teatro
  • Dirección: Natasha Driban Molinelli
  • Este sábado 11 de agosto 21hs. Y repite sábado 18 de agosto.
  • Capacidad limitada, Sólo 19 espectadores
  • Reservas: 2612065339 o a nuestras redes sociales Facebook e Instagram: @cachetazodecampomza
  • Espacio M: (Godoy Cruz) Dirección por privado.

Les dejamos la página de un artista audiovisual, por si las moscas  los mosquitos:

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros. Recuerden que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la  casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!