La Taba se presenta en El Trip

  •  
  •  
  •  
  • 31
  •  
  •  
    31
    Shares

Hola queridos amigas y amigos. Bienvenidos a una emisión más de El Trip. En esta ocasión les traemos a la gente de La Taba. Vamos con una entrevista muy chula.

¿Quiénes son sus integrantes?

Graciela (Tía) Conti: Representante, Gonzalo Torres: Pianos – Guitarra y voz principal, Gustavo Zaupa: Bajo y coros, Andrés Joulie: Batería y Daniel (Pela) Camaño: Guitarra y coros

¿Qué es La Taba?

La Taba, es una banda mendocina, que se formó en el año 2012 de manera independiente, integrada por músicos que se unieron con el propósito de crear temas propios

¿Qué estilo profesan?

Nuestro estilo principal es el Rock Country, pero también suenan acordes de folk country, boogie, rockabilly y blues.

¿Algún sueño?

En marzo de 2018 logramos uno de nuestros sueños. “Tener su disco “grabado en estudio”.

¿Cuáles son sus gustos musicales?

Nuestros gustos musicales son acordes al estilo de la música que realizamos. Es por ello que disfrutamos tanto de lo que hacemos. El espíritu de la banda es y siempre ha sido, disfrutar de lo que hacemos y divertir a nuestro público.

¿Dónde han tocado?

Si bien la banda ha tocado en lugares importantes de la provincia, como La Nave, Le Parc o la Fiesta de la cerveza ,(2015), su mayor logro ha sido en los años 2017 y 2018 en Oxapampa Country Fest ( PERÚ) siendo recitales inolvidables… por la calidez de las personas del lugar, por el escenario imponente, su paisaje, porque conocieron bandas y personas de distintos países (Perú, México, Alemania, EEUU, Brasil) entre otros entablando una muy linda relación de amistad que perdura e hizo que la banda fuera conocida en el exterior. Su música está sonando en distintos países como México, España, Perú , Chile, como así también en nuestro país en una radio de Buenos Aires.

¿Qué música escuchan?

La banda que trasciende generaciones “THE BEATLES” “PINK FLOYD” “S.R.V.”Son un punto de unión en los gustos musicales de los integrantes , Y MÁS ESPECÍFICAMENTE del Country WILLIE NELSON, ALABAMA entre otros exponentes, si nos referimos a rock nacional VOX DEI, PASTORAL.

¿Qué música no escucharían nunca?

También estamos de acuerdo en lo que no les gusta y nunca harían… la música que genere cualquier tipo de violencia.

¿Cuál es la meta final de La Taba?

La meta de la banda, cómo de cualquier banda, es Triunfar. Qué su música sea conocida y se canten sus canciones.

Ahora, acá abajito, les dejamos algunos link de La Taba:

A continuación les dejamos sus redes sociales:

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la  casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!

Agregar auspicios.