El Trip presenta a AEME

Bienvenidos queridos amigos y amigas. Esta es una emisión más de El Trip, que  presenta a AEME. Vamos con la entrevista:

¿Por qué ese nombre de la banda?

La banda se llama AEME, porque es una abreviación de mi nombre, Agustín Mauvezín, son todas las canciones y música compuestas por mí. Luego de la grabación del disco (que contó con Agustín en voces, guitarras, bajos, batería, Diego Navarro como productor del disco, guitarras, teclados y coros, José Gabrielli en baterías, Micky Martinez en batería y Victoria Foresi en coros) decidí armar una banda para salir a tocar las canciones del disco.

¿Quiénes son los integrantes?

Agustín Mauvezín en Voz y guitarras, Diego Navarro en Teclados y guitarras, Lautaro Araujo en guitarras, Nicolas Giménez con el bajo y José Gabrielli con la batería

¿Cuál es el estilo que hacen?

Pop Rock

Y sus influencias ¿cuáles son?

Tenemos influencias del Pop Rock Internacional de los 80 y 90 como U2, Oasis, The Beatles, Coldplay, Guns and Roses, The Cure, y también del rock nacional como Soda Stereo, Babasónicos, Virus, Calamaro, Cerati. Aunque las influencias son muy abiertas porque escuchamos todo tipo de música vieja y de la actualidad

¿Desde cuándo tocás?

La música empezó para mi desde el nacimiento ya que en mi familia hay algunos músicos y en mi casa había desperdigados muchos instrumentos, aunque a los 7 años descubrí la guitarra y mis abuelos me regalaron la primera, por la cual dura mi amor hasta el día de hoy. Desde ahí nunca deje de tocar y aprender varios instrumentos.

¿Y la banda que le guste a todos que a vos no te gusta?

En general todos escuchamos la misma música y doy fe de que todos tienen muy buenos gustos musicales, pero creo que algunos, en momentos de diversión o de festejo se pueden dejar llevar por alguna cumbia o algún reggaetón.

¿Sus proyectos futuros?

El disco se terminó de grabar a mediados de este año y salió en las plataformas el 1 de octubre, desde ahí nos enfocamos con toda la banda en ensayar mucho para la presentación del disco que por el momento todavía no tiene fecha ni lugar, y preparar varios shows para el verano y seguramente alguna gira durante el año que viene.

Vamos ahora con los link de AEME:

Les dejamos ahora las redes sociales:

Vamos con unas gacetillas:

Las comediantes Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch llegan a Mendoza con su renovado show humorístico Persona.

En Persona, cada comediante presenta su monólogo, y así también su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar del mundo. El cuarteto, hace uso del humor para despotricar con todas las injusticias y los absurdos que han enfrentado en sus vidas.

Se trata de un show de stand up de cuatro personas completamente diferentes entre sí, de diversas procedencias, que se conjugan en el escenario comprobando cuán importante y hermosa es la diferencia. El objetivo es que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión, basado en que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas.

Entradas en Venta en:

Amadeus Rockeria- Necochea 75- Mendoza

Óptica Humor Vitreo -Rivadavia 480 local 5

On line CLICK en: Superticket

Prensa y comunicación: 

Ivana Henriquez

Cel. 2613458102

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros. Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy  pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe.

Que sea rock.