Odio el Fornite

  •  
  •  
  •  
  • 80
  •  
  •  
    80
    Shares

Si hay algo que odio rotundamente es este famoso juego que hoy en día juega hasta mi abuela, si señores/as: el Fornite. Primero para los que no entienden un pomo de lo que hablo (que no creo), el Fornite es un video juego que se lanzó en el año 2017. En un principio tenía un modo cooperativo de 4 players (4 jugadores), luchabas contra zombies y otras criaturas, realizabas construcciones etc, hasta que sacaron un modo “gratuito”, llamado “Fornite Battle Royale free”.

Ahí es donde comenzó esta pesadilla. Los niños ratas comenzaron a salir de sus alcantarillas, todos a descargar esa bazofia de “juego”, este error de la naturaleza digital, un error que a la empresa le dio un resultado fantástico.

¿En qué consiste el modo Battle Royale?

Tenes un mapa inmenso y pueden jugar hasta 100 jugadores en línea. Podes jugar solo, o en grupos de a 4, todos caen en paracaídas (desde  un micro inmenso llevado por un globo aerostático) a distintos puntos del mapa, caes sin ningún ítem o arma. Rápidamente tenes que armarte para poder luchar contra los otros 99 niños ratas comiendo papa fritas en sus casas.

A medida que corre el tiempo el juego te empuja a que vayas al centro del mapa, si no tu energía es consumida por un aura que sale de la nada y se va comiendo el mapa. Si sos el jugador número 1 que queda vivo, ganaste la partida (cosa que en tu puta vida lo vas a lograr).

Si, muy bonito el juego gratis, pero en algún lugar oscuro estaba escondida la trampa. El juego es muy “pay to win”, o sea, si querés nueva ropa, tenes que pasar la tarjeta de crédito, si querés armas mejores, pasá la tarjeta, para todo lo que quieras (incluso lograr ser el mejor), tenes que gastarte un dineral. Ojo… podes jugar como viene de fábrica, pero vas a durar lo que duró De la Rua en el 2001.

¿Porqué odio tanto al Fornite?

Hoy en día este juego ha creado una revolución en los niños ratas, no se salva nadie, vas caminando  por el barrio y entras al kiosco ¿y qué te venden?, figuritas del Fornite. O sea que los pibes no solo juegan a este juego en sus consolas y en PC, sino que también, les siguen lavando el cerebro con las fucking figuritas para seguir jugando en la escuela. Si los padres tienen celular o inclusive los pendejos estos también, ¡si señores! hay varios Battle Royale para dispositivos movibles, Fornite Mobil, FreeFire, Garena free, PUBG mobile entre otros.

Bueno este lavado de cabeza no termina acá, en el juego si estas quieto o charlando con un amigo, podes hacer que el personaje baile… bueno ahora hay una empresa nacional de zapatillas con luces, donde aplican dicho baile.

¡Pero no señora! ¿Usted pensó que acá terminaba la cosa? , hasta en el Show de Tinelli hacen el baile del juego este:

Jope baila Fornite, Tinelli Baila Fornite, Conep baila Fornite, tu vecino baila Fornite, todo el putísimo mundo es Fornite. Ahora… a juegos como el Call of Duty que tienen el modo Battle Royale; ¿qué pasa que no se les cae una idea?

Este juego hace que los niños rata estén con su micro pene erecto todo el día, te piden ver videos en YouTube, van a tu casa y piensan que le vas a bajar el juego, te piden el teléfono, también a esto le sumamos que juegan el 80% de YouTubers famosos, ¡¡¡muchos de ellos, prueban computadoras con las mejores placas de video del mercado con ese juego que no vale dos mangos!!!

El otro día escuché un par de porteños decir: Boludo estamos re Fornite, hoy en día me sigo preguntando “¿Qué carajos será estar re Fornite?, ¿será que andas bailando como un pelotudo por la calle todo el día?” Porque no creo que te pongas a matar gente y tirarte desde el aire de la línea 87 que va a Las Heras.

Bueno para finalizar este odio el Fornite salió GOTY (Game of the year – juego del año en los games award), estamos todos locos… pero parece que a la gente (bue… “gente”) le gusta que los pendejos destruyan todo con su excitación.