Ya no Keda se presenta en El Trip

  •  
  •  
  •  
  • 19
  •  
  •  
    19
    Shares

Hola queridos amigos y amigas. Bienvenidos a una emisión más de El Trip. En esta ocasión se presenta con nosotros la banda de punk Ya no Keda, baluartes del punk mendocino y alrededores.Vamos con la entrevista de estos buenos muchachos.

¿Es difícil ser punk en Mendoza?

El Termino PUNK tiene variantes, la primera es la temporal no es lo mismo la postura de los años 80 Y 90 a lo actual, por otro lado está el activismo político (punk) que en Mendoza es casi inexistente quiere decir que la idea de rebeldía contracultura y anti-sistema corren por la música que es lo que nos atañe. Si, es difícil tocar en el circuito,  hay pocos lugares lo cual las bandas intentamos aprovecharlos al máximo. Lo bueno que hoy por hoy encontramos la actividad punk en muchas personas, diferentes y progresiva

¿Tienen alguna anécdota para contarnos?

En una oportunidad llegando a San Juan donde íbamos a presentar el disco nuevo nos topamos con esa increíble maraña de rotondas y accesos, estaba oscureciendo y  las personas que íbamos en el auto sufrimos al mismo tiempo un paroxismo de desorientación y risa, el momento de hecho quedo registrado por audio y lo sumamos a la intro de una canción del disco (Confusión) y le dio el nombre al disco.

¿Y sus proyectos?

Estamos en camino de grabar un nuevo disco en el mes de febrero, empezaremos a componer nuevas canciones y sacar el material a las calles. Ahora en diciembre viajamos a Chile a tocar en 2 fechas que tenemos en Valparaiso.

¿Cuáles son las influencias de la banda?

Escuchamos diversos géneros de música, la banda está formada por 3 generaciones bien marcadas, lo que genera un panorama bastante amplio en cuanto a influencias musicales. Siendo el punk-rock la confluencia de todos.

¿Quiénes son sus integrantes?

Walter “Negro” Barrera en Voz Y guitarra, Seba “Diroly” Miranda en Guitarra y coros, Fede Ramone en Bajo y coros y Jorge Coki  en Batería.

¿Y las Bandas Anteriores de las que provienen?

Walter Barrera de Kinder Videla Menguele, Seba Miranda de Fuera De Tiempo, Fede Ramones de The Gronchos (Actualmente) y Jorge Coki de Peor Es Peor (Actualmente).

Vamos ahora les presentamos su álbum, Fun Zone:

Acá abajito les dejamos su Fanpage:

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros. Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy  pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe.

Que sea música.

Los creadores de El Trip son Fernando “Bocha” Monetti y Adrián “Toto” Monetti