#10YearsChallenge en letras

  •  
  •  
  •  
  • 26
  •  
  •  
    26
    Shares

No puedo evitar reírme viendo las cosas que hicimos hace un tiempo, he incluso burlarme un poco, “me gusta y te firmo la bio”, peinados estilo flogger, emo o algún experimento raro de tijeras, celulares con tapita, canciones de cuarenta segundos que siempre se cortaban en la mejor parte enviadas en media hora por bluetooth, tus miles de juntadas después del colegio, la pelea para que te anotaran en la lista de los cumpleaños de 15, los packs de 1000 mensajes sms que comprábamos cuando WhatsApp ni siquiera había sido pensado, el tan nostálgico sonido del zumbido del MSN Messenger.

Facebook está tomando un rol importante en la vida cotidiana de las personas, por ende, en la tuya también, en diez años te vas a tapar la cara viendo los recuerdos de las publicaciones que haces con tus amigos. Disfruta estos años con esas personas, en el futuro el tiempo va a ser más ingrato y no los va a dejar verse todos los días como ahora, no los descuides, tu corazón sabe cuales van a seguir al lado tuyo cuando los años pasen, en las buenas y en las malas.

Has crecido tanto que incluso a tu nueva versión le asusta, le sorprende, le alegra y le encanta quién eres ahora. Tu espíritu soñador sigue intacto, no has dejado de luchar por tus sueños, ambiciones y deseos, también sigue firme esa imaginación tan grande que muchos van a tomar por fantasía hasta que les demuestres lo contrario.

No te voy a decir que no vas a sufrir, déjame que me ría un poco de las lagrimas que derramaste y vas a derramar en vano, por cosas que después no tendrán la más mínima importancia, pero bueno de todo eso vas a aprender que no existe eso de la media naranja y que uno no necesita a nadie que lo complete.

Vas a aprender a valorar los regalos de la vida, vas a ir a lugares que ves muy lejano poder conocer y no es así, cosas que jamás imaginas que vas a tener o que vas a vivir van a llegare incluso personas que se van a volver super importantes en tu vida y con el tiempo van a llegar personitas a la familia que vas a amar antes de su nacimiento y que con solo verlas unos minutos van a levantar tu día.

Así como yo me estoy burlando de vos, lo va a hacer de mí el yo del futuro. Nadie te va a vencer, aprende a disfrutar y a vivir de la mejor manera todo eso que no te gusta vivir. No tengas miedo, vas a ser muy feliz.