Fusion Tattoo & Bar: tatuajes y gastronomía en un mismo lugar

  •  
  •  
  •  
  • 104
  •  
  •  
    104
    Shares

El proyecto sonaba ambicioso… fusionar una casa de tatuajes con un restaurante y bar. Recuerdo hace algunos años, me sucedió lo mismo cuando escuché el concepto innovador de Leopoldo Sposato al crear “un templo” para el tatuaje, inaugurando Fusion Tattoo. Éste me encantó desde el primer momento.

Luego el proyecto se puso más interesante aún… sumarle al mundo del tatuaje un entorno social y gastronómico que lo convierta en un espacio de disfrute único en Mendoza

Buena música, tatuajes, tragos y toda onda, con buen estilo  y ambiente agradable. Las dimensiones del primer local no daban con la genial idea, así que Leopoldo decidió trasladar “el templo” y reinaugurarlo en San Martín Sur 865 de Godoy Cruz.

Así nació Fusion Tattoo & Bar, un lugar atípico en Mendoza donde se combinan dos apasionantes actividades.

Fusion ofrece una exquisita carta de comidas, con precios accesibles y calidad inmejorable, tragos nacionales e importados hechos por bartenders profesionales, promociones espectaculares para grupos de amigos, un ambiente agradable, música del palo, atención de primera y una cantidad tremenda de promociones y descuentos vía redes sociales. Por otro lado, cuenta con tres espacios para tatuarse: cuatro boxes abiertos al público, un escenario para hacer tattoos especiales y una zona cerrada para tatuajes íntimos, todo dirigido por artistas del tattoo con más de 18 años en el rubro, como ya nos tenía estamos acostumbrados “el templo”.

Te invito a conocer este nuevo proyecto realizado en un espectacular lugar, ubicado en el corazón de Godoy Cruz, ahí donde está toda la movida del Gran Mendoza. No te vas a arrepentir, van sus redes y algunas fotos más del lugar…