Por qué odio la televisión

  •  
  •  
  •  
  • 36
  •  
  •  
    36
    Shares

¡Buongiorno per tutti! He vuelto a la redacción después de varios meses, hoy les voy a hablar de por qué la televisión es una mierda, sobre todo la argentina, por qué detesto esos programas del orto que mira mi vieja mientras cenamos y cuál es la estrategia detrás de toda esa caca visual. Comencemos.

Históricamente la televisión nos trajo grandes cosas, muchas series, dibujitos animados, la televisación de distintos sucesos históricos, publicidad y marketing, etc. Peeeeeeero, con el tiempo la T.V. se volvió un arma para los “Políticamente correctos”, los grupos políticos y demás yerbas.

Particularmente les voy a hablar de la televisión argentina, que realmente me parece una cagada… ¿Pero por qué? Porque está llena de hipócritas que quieren manipular a un público ignorante, ya que tenemos a Tinelli, un machista hijo de puta que se dedicó a cortar polleras toda su vida y ahora se hace el aliado feminista, o Jorge Rial que se encargo de difamar y arruinar varias vidas mientras hoy se hace el políticamente correcto alzando su voz contra el machismo.

Tenemos miles de programas y canales que solo se ocupan de mostrar lo “Políticamente correcto”, como es el caso de Intratables, que nunca va a mostrarte la otra cara de la moneda, y si lo hace, es durante 3 minutos, mientras defenestran al invitado que piensa distinto. Lo comprobé cuando, al hablar de la década de los 70, les dieron más énfasis a los terroristas de ese momento (Montoneros, ERP, etc.) que, a la hija de un militar asesinado en esa época a manos de esos grupos, y los panelistas de mierda saltaban a decirle que su papá fue genocida.

O por ejemplo C5N, que no te muestra todo lo que se robó el gobierno anterior, aparte cuyo dueño le debe millones al Estado y se encargó de cerrar varios medios dejando a gente en la calle, pero mediante sus programas de mierda intentan mostrarte una realidad totalmente distinta.

Otro caso es el de TN, el cual quiere captar la atención del publico “Progre” mediante notas a pendejas que toman colegios, veganos violentos, dándole prensa a todas esas cagadas, pero dejando de lado las otras voces para que puedan manifestarse públicamente.

Ni hablar de las novelas de mierda que hace la T.V. argenta, siempre contratan a los mismos pelotudos de siempre y le agregan un condimento “progre” para quedar bien con los pelotudos que la ven, tipo: “Ay, ¿Y si le agregamos algo relacionado con la dictadura?” o “Clavemos un cambio de sexo en el medio así visualizamos a todes” y los únicos que miran esas cagadas son los zurdos, kirchneristas y otros más, que terminan dándole 1 punto de rating… A ver, ¿Por qué creen que a la gente le encantaba Dulce Amor a pesar de que estaba el choto de Estevanez? Porque a la gente normal le gusta eso, o si no en vez de apoyar las producciones nacionales que son una verga, ven las novelas turcas o brasileras, obviamente, tienen más argumento.

Dejen de darle prensa a lo políticamente correcto solo para quedar bien, la gente se cansó de eso, por algo sacaron a rebencazos a los veganos, LA GENTE SE HARTÓ de que quieran permanentemente imponer posturas, se cansó de la ideologización de la T.V., lo único que te muestra la cajita boba son un montón de simios haciéndose los open mind pero que terminan coartando tu libertad de pensar distinto.

Lean, escuchen música, pinten, salgan a caminar, pero no vean tele, hace mal.