Dark es para superdotados

  •  
  •  
  •  
  • 41
  •  
  •  
    41
    Shares

Anoche me fumé un churrito. Hacia mucho que no lo hacía en la tranquilidad de mi hogar, con el pibe en el quinto sueño y con todo limpio. Un plan espectacular, para terminar un lunes que había sido un verdadero caos.

Todo iba bien, de hecho en mi cara ya se había dibujado la típica sonrisa de guasón que aparece cada vez que fumo porro. Pero como siempre se puede ser más enrosqueti, no tuve mejor idea que ver Dark.

Casi me sale una úlcera en la córnea por tratar de entender semejante despelote de alemanes blanquitos, viajando por el tiempo.

El cerebro no me da para este problema matemático, chicos. Yo me quedé en la simple trama de “Volver al Futuro”. Como mucho, eran cinco los personajes involucrados. NO UN MILLÓN Y MEDIO. Te perdes en el mismo instante en que decidiste pestañear…”Mmmm noup, cagamos… volvela… ponela otra vez”.

Siempre que nos sentamos con mi marido a ver algo en la tele, hacemos chistes de por medio y retomamos la atención nuevamente. Pero este no fue el caso. Básicamenteteníamos el ceño fruncido, tratando de hilar algo de la infernal serie en cuestión. Él todo paciente tratando de que yo entendiera, pero mis preguntas llenas de signos de admiración, no hicieron posible que relacionara algo de lo que estaba observando.

Un amigo me contó que en internet, circula un mapa para que comprendas el desarrollo de la historia. Si, ¡¡¡UN MAPA!!! Pero escúchame Netflix, yo busco relajarme. Tengo un hijo que grita, salta por toda la casa, y rompe cuarenta cosas por día. ¿Como puede ser que tenga que googlear un mapa conceptual para seguir tu producto? ¡Estamos todos del mate! Todo bien con la inteligencia superior que tienen los germanos, pero algunos vivimos en el tercer mundo, y terminamos la secundaria en Malargüe. Sean solidarios.

Para la próxima, voy a buscar vídeos de perros simpáticos en YouTubeasí la croqueta la mantengo en modo avión. Porque para terminar acostada en mi cama, con las luces apagadas y los lentes aún puestos pensando quien mierda era éste o aquel, ¡no me ayuda a estar en paz!.

¡Son hijos de puta !

Estoy más nerviosa que la concha de tu madre, germanpeople.

TAGS: