¡ÚLTIMO MOMENTO! Hinchas de River proponen que su cancha se llame “Estadio Monumental Muñeco Gallardo”

  •  
  •  
  •  
  • 28
  •  
  •  
    28
    Shares

Encontramos circulando un manifiesto en las redes, compartido por cientos de miles de hinchas de River, que reza lo siguiente:

Porque él, con mucho trabajo y sacrificio, nos volvió a poner en lo más alto de Sudamérica ganando copas internacionales como la Libertadores dos veces (una contra boca), Sudamericana, entre otras. Él le volvió  a dar la identidad y el juego a la gloriosa banda, y nos deleitó con su “futbol Champagne”. Con él volvimos a ser el semillero del mundo trabajando en inferiores y sacando futuras promesas como Mammana, Martinez Quarta, Funes Mori, Kranevitter, Palacios, Driussi, Gio Simeone, etc. Volvió a colocarnos en los ojos del todo el mundo ganándole una final histórica contra nuestro eterno rival en Madrid. Nos enseñó que con dedicación, esfuerzo y mucho trabajo se puede lograr grandes cosas.

Gallardo puso de pie al millonario después de mucho tiempo, tanto futbolísticamente como institucionalmente, claramente todo esto fue acompañado de una gran gestión del presidente D’Onofrio, pero todo esa gestión se pudo lograr a base de duros entrenamientos, victorias, títulos, premios por participar y ganar las copas que le tocó disputar. El muñeco demostró que en este futbol argentino lleno de corrupción y nefastas dirigencias se puede jugar bien, se puede jugar lindo y ganar títulos jugando con un futbol que nos solía identificar a los argentinos.

¿Qué más puedo decir del muñeco? Él ya ganó todo, y siguió para ganar aún más porque tiene ese sentido de pertenencia con la banda como pocos la sienten. El mejor técnico que tenemos hoy en nuestro futbol, que por caprichos de un presidente bostero no lo tenemos dirigiendo en nuestra selección que tanto le hace falta. Es el líder que todos quieren tener porque tiene ese alma de mentor, de profesor, de enseñar a los más chicos, de acompañar al plantel y saber qué decir en cada momento, tanto en las buenas como en las malas, ganándose el respeto de cada jugador, colegas e hinchas y personas externas a nuestra hinchada.

Y por sobre todo él nos enseñó algo muy importante a todos los hinchas de River: A que la gente crea, porque tenemos con qué creer.

Ahora, metiéndonos en una nueva final de libertadores de América, y dejando eliminado otra vez a Boca (algo que hoy logró que parezca normal pero no lo es), por eso, como ferviente hincha de River Plate, junto a otros hinchas como Daniela, Juani, y demás, proponemos que el estadio “El Monumental” Antonio Vespucio Liberti se llamé desde ahora: “El Monumental Muñeco Gallardo”…