Dínamo en estado primitivo presenta a Natacha Acebedo y su Encuentro Indi

  •  
  •  
  •  
  • 14
  •  
  •  
    14
    Shares

¿Qué es Encuentro Indi?

Encuentro INDI es un evento de arte, diseño y emprendedorismo que nació en 2012 a partir de la necesidad de consolidar una plataforma o canal de comercialización de la producción regional.

¿Qué significa Encuentro Indi para vos?

A Encuentro INDI le debo la grata satisfacción de ser mi tesis de grado en la Licenciatura de Gestión de Negocios Regionales así como, mi tesis de maestría en Administración de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUyo.

¿Qué aprendiste en este proceso?

Con el evento aprendí a gestionar un espacio para la economía regional desde lo que genera mayor valor agregado, la identidad cultural reflejada en la producción de artistas, diseñadores y emprendedores que creen en nuestra provincia y nuestro país y que apuestan al igual que yo a sacar este divino territorio adelante.

¿Cómo funciona Encuentro Indi?

Encuentro INDI realiza desde 2012 a la fecha, eventos itinerantes, con los que ha recorrido la mayoría de los departamentos de Mendoza. Los eventos nómadas son una muestra colectiva de arte y diseño, que permite a los artistas y diseñadores emergentes dar a conocer su trabajo.

¿Qué es el evento Navidad Indi?

El 20 y 21 de diciembre de 19 a 23 horas en Plazoleta Vergara (Arístides Villanueva y Tiburcio Benegas de Ciudad) se celebrará Navidad INDI, destinada a todos los vecinos

que opten por salir en familia a disfrutar de un paseo al aire libre. Organizado por Encuentro INDI y auspiciado por la Municipalidad de Ciudad, el evento es con entrada libre y gratuita, apto para todo público y pet friendly, ya que la plazoleta cuenta con cestos y bolsas para residuos de mascotas.

¿Con qué nos vamos a encontrar en el evento?

Quienes recorran Navidad INDI en Plazoleta Vergara, podrán encontrar objetos de arte y diseño producidos por emprendedores, diseñadores y artistas regionales. Estos objetos son el regalo ideal para esta navidad 2019. Se exhiben y venden cuchillos, cuadros en pequeño formato, productos de fitocosmética, lámparas, zapatos, carteras, libros, indumentaria, complementos para bebés y niños, juguetes artesanales y un sin fin de productos creados en forma única e irrepetible.

¿Cuál es el objetivo de Navidad Indi?

El objetivo de Navidad INDI en la Ciudad, es que los mendocinos puedan comprar sus obsequios navideños a los diseñadores, artistas y emprendedores de la provincia, garantizando precios bajos y la posibilidad de conocer al realizador de cada objeto y cada obra de arte.

¿Algo más para agregar?

Creo fervientemente en el futuro, creo en nuestro país y en Mendoza, (si bien soy oriunda de San Juan), los invito a seguir todas las acciones futuras de Encuentro INDI  a través de nuestras redes Facebook Instagram y Twitter donde podrán ver las convocatorias a nuevos eventos y capacitaciones que tenemos programadas para 2020.

Les dejamos las redes sociales de Encuentro Indi:

Recuerden que si quieren salir en Dínamo en Estado Primitivo no tienen más que mandarnos un mail a chuchoychechoz@gmail.com

Dínamo en estado primitivo es realizado por:

Fernando Bocha Monetti en Producción Periodística y unicornios rengos.

Adrián Toto Monetti en Producción, Edición y sirenas voluptuosas.

Richard Bomur en Edición Final y hadas empalagosas.