Los dos tipos de compradores de regalos

  •  
  •  
  •  
  • 10
  •  
  •  
    10
    Shares

La vida separa a la gente en muchas categorías y los regalos son una de ellas. Existen personas que prefieren regalar artículos materiales que serán parte de la colección de cosas que las personas rara vez suelen utilizar, o guardan después de poco tiempo. Por otro lado, están aquellos que buscan sorprender a las personas a través de un regalo que signifique mucho más que lo material, que transporte a esas personas a algo del pasado que les brinde una sensación hermosa, o bien que disfruten por primera vez como una experiencia nueva y emocionante.

Es ahí donde entran empresas como BigBox, nacida como un experimento que prometía “regalar experiencias, no cosas”, filosofía que tuvo mucho éxito en nuestro país, donde la gente está cada vez más interesada en dejar de lado lo material para pasar a disfrutar más sea a través de viajes, salidas gastronómicas o bien una tarde de relajación en el spa.

Es que existe una tendencia mundial que apunta a pensar que lo material está relacionado con el problema existencial que vivimos en la actualidad, pero también con una mayor cantidad de desperdicio y por ende un gran problema medioambiental que difícilmente se reparará si continuamos en una línea de consumo semejante, que está llevando a que se viertan cerca de 8 millones de toneladas de plásticos a los océanos al año, pero también que se produzcan una cantidad suficiente como para tapar un país entero.

En cambio, regalar flores a esa persona especial en nuestra vida, invitar a ese amigo de toda la vida a través de un voucher para ir a una parrilla, no tiene desperdicio alguno y llenará el corazón de esa persona de una forma que muy pocas cosas materiales podrán suplementar. Es que está estudiado que una experiencia positiva tiene mucho más impacto en una persona que tener un regalo que quizás en poco tiempo olvidará o bien dejará de prestarle atención.

Regalar experiencias

Entre las muchas experiencias que se pueden regalar en BigBox que realiza delivery mediante la plataforma de PedidosYa.com.ar, encontraremos un sinfín de experiencias gastronómicas que van desde la posibilidad de pasar una noche romántica en uno de los tantos restaurantes adheridos, así como degustar quesos, vinos y un sinfín de productos gastronómicos.

Por otra parte, los interesados en regalar un viaje podrán encontrar en la plataforma la posibilidad de brindar a través de delivery una salida de fin de semana con todo incluido, desde el aéreo en el caso que sea lejos, hasta el alojamiento y las comidas de todos los días. Es un regalo ideal para esos fines de semana largo, en los que muchas personas no tienen planes y podremos sorprenderlos gratamente con este tipo de regalos.

Además, existen muchas opciones de relajación que van desde clases de yoga con instructores muy especializados, hasta escapadas de una tarde a un spa para poder dejar atrás todo aquello que nos genera una enorme cuota de estrés en nuestra vida y poder retomar al día siguiente con las “pilas recargadas”.

TAGS: