El día que los ovnis aparecieron en Argentina: La guerra de los mundos versión millenial

  •  
  •  
  •  
  • 12
  •  
  •  
    12
    Shares

Desde el viernes es tendencia en twitter #ovnisenargentina, se pueden ver videos, fotos relatos sobre lo que esta pasando, y los medios no tardaron en darse por enterados, incluso medios de otros países como México.

Medios mas tradicionales como telefe o la nación también lo comentaron y otros más pequeños.

A raíz de todo estos twit, sus “periodistas”, no tardaron en hacerse eco de la noticia.

Lo divertido de todo el asunto es que contamos con una suerte de “Orson Welles” millenial, el youtuber Pablo Agustín los trolleo a todos: hace unos días en su cuenta de Instagram, dijo que tenía ganas de trollear a twitter e invito a sus seguidores a unirse a la joda y ayer subió un video contando lo que iba a hacer.

Así como pasó en el 30 de octubre de 1938, pasó ayer 12 de junio del 2020, parece que la sociedad no se ha vuelto mas inteligente, y ya no podemos mirar hacia atrás y decir “es que antes no tenían acceso a la información” pues ahora la tenemos y seguimos siendo los mismos estúpidos que se creyeron “la guerra de los mundos”.

La diferencia es que ahora podemos hacer memes y antes no.

Espero realmente que con esto inciten a sus “periodistas” a chequear un poco mejor las noticias y a no escribir la primera estupidez que aparezca en twitter, a la gente a no ser tan pelotuda y a Pablo Agustin, nada, felicitarlo por alegrarnos el día y le damos el Orson Welles de oro.