/40 millones para un estadio ¿y para el resto qué?

40 millones para un estadio ¿y para el resto qué?

Bueno, en realidad no sé para qué poronga es este gasto, muy al pedo desde mi punto de vista, pero, para la dirigencia mendocina quedar bien con la “Cosa Nostra” del futbol argentino y con el padrino Don Julio Grondona, es mejor que quedar bien o hacer algo por los mendocinos.

Sé que muchos simpatizantes del futbol van a defenestrar estas líneas, se además, que se viene la copa América, pero deben entender que Mendoza tiene necesidades mucho más importantes que modernizar un estadio de futbol.

Claro que, ese dinero saldrá de nuestros bolsillos, o sea que nos va costar a nosotros por unos cuantos años y si se nos ocurriera a nosotros darle algún uso a ese estadio, es seguro que nos van a sacar a patadas.

Pero esta manga de siniestros e ignorantes extraterrestres que nos gobiernan, para estar al tono del gasto de la nación en estadios de fútbol, es que decidió hacer una inversión de 40 millones de pesos. Recordemos que, el estadio único de la plata, que tardó 6 años en construirse y del que se robaron una millonada de guita, cuando se iba a inaugurar en 2003 se inundó, pero bueno, para seguir con los gastos, se re inauguró en el 2011 y en el techo se gastaron alrededor de 100 millones de pesos. Además, recuerdo haber visto la cara del desopilante papanatas del gobernador Jaque en es evento.

Ahora, todos los argentinos, tendremos que ponernos a pensar realmente cuanta guita se gastó o se está gastando solamente en fútbol. Toda provincia que tenga partidos de la copa América habrá gastado aproximadamente, como mínimo, 40 millones de pesos. Ahora, son 9 estadios, en 8 provincias distintas, así que ustedes hagan la cuenta, y además recuerden esto, por gastos de transmisión y publicidad las provincias no van a ganar nada y no me vengan a decir que a las provincias va a ir  mucha guita con el turismo porque, para nuestro caso, se van a jugar 3 partidos, 2 de ellos el mismo día y uno de la semifinal que se jugará 12 días después, y que seguramente no será el equipo Argentino al que le toque venir a jugar aquí.

No solo pagamos ahora futbol para todos, que tiene un costo de 1400 millones de pesos, sino que como mendolotudos, pagaremos como cuota extra otros 40 millones más por la modernización de un estadio para tan solo 3 partidos pedorros de fútbol.

Que interesante hubiera sido para los mendocinos si, esos 40 millones de pesos, los innombrables dirigentes provinciales los hubieran destinado por ejemplo, para créditos a la clase media mendocina que está tratando de comprar su casa, porque hay que ver las trabas que estos atorrantes delincuentes del IPV te ponen para poder obtener un beneficio de ellos, y si te vas a los bancos, con sus tasas usureras y pedidos de sueldos, estamos todos cagados.

40 millones de pesos que hubieran servido para mejorar redes de agua, luz, gas y cloacas para la provincia, las cuales son insuficientes y deficientes en la mayoría de los casos.

40 millones de pesos que hubieran servido para mejorar el sistema educativo de la provincia y arreglos de escuelas, gracioso es, o mejor dicho triste es ver que, esa nueva escuela donde estuvo el innombrable Jaque inaugurando el ciclo lectivo y que estuvo en comunicación directa vía on line con nuestro presidente Cristina, ya estuvo dos veces sin clases, una de ellas por las cloacas.

40 millones de pesos que hubieran servido para mejorar los hospitales públicos y redes de salud, como esos pequeños centros de salud de los barrios más carenciados.

40 millones de pesos que hubieran servido para mejorar la red o sistema vehicular de la provincia, que en horas picos se vuelve intratable. O, el solo hecho de mejorar las rutas provinciales o la muy maltratada ruta a Chile.

Bueno, como podrán observar, y realmente no hace falta que yo se los diga, porque somos ya bastantes grandecitos como para poder entender cuáles son las necesidades y/o deficiencias que acarrea la provincia, y aunque 40 millones parece ser poca guita para invertir en la provincia, o sea, en nosotros los mendolotudos mendocinos, es que uno termina por darse cuenta que no les interesamos un quinoto a estos malparidos sabandijas de dirigentes provinciales, sujetos altamente incapaces e ineficientes y a los cuales les pagamos ostentosos sueldos para que no hagan un mierda.

Lo triste es que lo echo, echo está, y ya no hay forma de volver hacia atrás con semejante e inoportuno gasto que nuestros innombrables dirigentes nos harán afrontar.

Espero que en un futuro cercano, en cuanto nos toque llegar a la famosa cajita de cartón, esa irrespetada urna, tengamos la capacidad de hacer memoria y de recordar, los nefastos cuatro años que nos han hecho y nos están haciendo vivir a los mendolotudos, estos absurdos, incoherentes y bizarros personajes que gobiernan nuestra provincia, lo que no quiere decir, que los que continúen en el gobierno en las próximas elecciones vayan a ser mejores.

También podes leer:

¿En que mierda están pensando?

ETIQUETAS: