7 películas que se filmarán en Mendoza

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hola amigos, estoy nuevamente con ustedes, y esta vez es para comentarles mi cambio de situación sentimental, paso de las artes literarias al séptimo arte, y justamente son siete las películas que me han ofrecido rodar en nuestra Mendoza, estoy más contento que puto con dos culos, siempre fue mi sueño hacer cine, siempre me sentí un gran actor del guión de la vida, es más, mi viejo siempre me decía que había muy bien el papel… de pelotudo.

La vida hoy me ha dado la posibilidad de dar el gran salto, dejar atrás a esta manga de fracasados de mis compañeros, que aunque los quiero, pero el garcharse siete minas por semana no los hace mejores personas.

La fama “verdadera” hoy toca mi puerta, y yo voy a abrirle la misma y hasta me sacrifico en entregar lo que sea por este sueño hecho realidad.

Solo algo me asusta, me pone como puto con hemorroides, y es que los papeles sean muy básicos para mí y que resalte mas que la película en sí, pero bue…

No hablo mas, aquí les dejo el avance, las portadas de estos culebrones muy prometedores, más prometedores que político en plena campaña.

Al final les dejo un videíto de los mejores chistes contados por mi…si, lo sé, también soy showman y stripper.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

También podes leer:
10 verdades de 10 princesas que nunca te contaron

El año pasado escribíamos:
El estudiante de Ingeniería retratado por Celso Jaker