8 regalos inapropiados que podemos hacer

Todos amamos los regalos, los recibimos para nuestros cumpleaños, para fechas especiales, por alguna felicitación o por el simple hecho de que a alguien le pinte hacernos un regalo. Esa es una parte, después están los que los hacen,  que es muy distinto. Por ejemplo, yo soy pésima haciendo regalos, no sé que elegir para tomar la media tarde y ponele que voy a elegir un buen regalo. Por ahí el no saber que le puede llegar a gustar al otro puede causar una tremenda metida de pata y podes pasar de quedar muy bien con alguien a quedar como un completo boludo, quitando la intención obvio, “a caballo regalado no se le miran los dientes”  pero hay cada uno dando vueltas que sería mejor que no te regale nada.

Felicitaciones Mamá

Alguna vez se preguntaron ¿Para  qué mierda existen esos globos inflados con helio que se venden en las cajas de los supermercados? Algunos dicen “Feliz cumpleaños”, otros “¡Es un varón!” celeste con chupetes y mamaderas. Onda me imagino en el hospital, en la sala de maternidad, fulminada después de 12 horas de trabajo de parto y que se aparezca mi cuñada con un globo que dice “¡Es un varón!”… Posta boluda? Mira que si no me traes ese globo no me daba cuenta, en serio, gracias, sos increíble.

No da regalarle un globo a una mujer que se le acaba de dilatar el útero a 10 cm y le salió una criatura de 47 cm, mejor no sé, llevale algo para el bebé o para ella, LOS GLOBOS no sirven más que para ser tirados a la salida del hospital.

Día de los Enamorados

¿Te imaginas a tu novio o novia regalándote para ese día una compra de 30 sesiones de electrodos y masajes para la celulitis en CupOn? Todo bien mi amor, pero si estoy gorda de ultima vamos a correr o pagame el gimnasio pero no me regales eso en muestra de amor porque me ofende, de última regálame una torta o una barra de chocolate, de las grandes, gracias te amo.

Día de la Madre

Otra  puede ser que falte poco para el día de la madre y quieras hacerles un regalo, siempre te hace el aguante y  está en todas. Yo como hija no se que regalarle, en serio, como que las madres tienen de todo, de última si quieren algo van y se lo compran ellas y listo, entonces ahí es en donde cagamos todos, no se nos ocurre nada.

Ahora con esto de que todos leen te recomiendo que si estas pensando en regalarle un libro, antes lee bien el título y no te dejes llevar por los colores, el otro día en el centro vi uno rosado y amarillo que decía “Como ser una buena Madre: Guía para educar a nuestros hijos” Primero porque ya sos un peludo grandote y segundo porque dejas a tu vieja como pésima madre. Mejor hace como yo y regalale un taper o algo para la casa, posta que las hace súper felices.

Día del Padre

Es obvio que si no se qué pomo regalarle a mamá, tampoco voy a saber que regalarle a papá y como mujer el hecho de hacerle un regalo a un hombre es mucho más complicado, no hay mucho que elegir para los hombres, creo que es el desafío de muchas mujeres.

Estos son algunos regalos que mejor no hacerles:

– Un portarretrato, nuestros padres suelen llevar la foto carnet de sus hijos, de su esposa y de mamá  en la billetera, sería como regalarle una caja de herramientas a tu hermana, es al pedo.

–  Una pelota, y más sabiendo que a tu viejo poco y nada le interesa el futbol, siendo de esos que solo miran el partido  cuando juega Argentina en el mundial.

– Y las típicas como la billetera y el llavero que quedan en el fondo de la mesa de luz. Ayer buscando algo en el cajón de mi viejo encontré una billetera que le regalé el año pasado y dos llaveros en sus paquetitos. Lo amo aunque me haya roto el corazón eeee, lo sé, soy malísima regalando cosas.

El cumpleaños de tu cuñado/a

Algunos los quieren y se llevan bien y otros no tanto. Si sos de los que tienen una buena relación seguro una que otra cosa le vas a regalar, pero si no se llevan del todo bien el regalarle una caja de forros no habla muy bien de tus sentimientos. Está bien que no quieras que tu hermana tenga hijos con ese imbécil y pase a ser parte de la familia para siempre, pero tampoco seamos tan obvios, no le des nada y limitate a saludarlo.

El cumpleaños de tu hermana

Esta opción no es la mejor pero sirve y cuenta la intención. Este año mi hermana cumplió los 25 años así que me quise esmerar y le regalé una hermosa bikini que encontré a un precio muy accesible. Se preguntarán cual es el problema, bien, ella los cumple en abril, pleno otoño, en fin, yo seré una rata, pero para el verano 2015 al menos va a tener una bikini para estrenar.

El cumpleaños de tu suegra

Nunca he tenido una suegra pero mucha fama de buenas no tienen, mas de rompe pelotas que otra cosa. Te caiga bien o mal para su día y para quedar bien con tu novio/novia algo lindo le tenes que dar. SI queres quedar bien un buen presente serían unas flores y una caja de chocolates pero ¡guarda ahí! Antes fíjate si no es ni alérgica ni diabética, no vaya a ser que piense que la queres matar.

Nuestro propio cumpleaños

Y con esto no es que sea quisquillosa pero uno que otro mete la pata con los presentes. No da que la novia de tu hermano me regale una remera y después me diga “Si no te entra la cambias y listo gordi” Yo la mataría a botellazos, o es pelotuda o lo hace apropósito en regalarme una remerita que solo a ella le entra.

O esas remeras que tienen origen desconocido y vienen por lo general descocidas en algún lado. Antes de recibir cosas que obviamente no vamos a usar y antes de que gasten plata, es preferible mil veces que no vengan a saludar y listo.

Y para ir terminando con esta lista de regalos no deseados, acá  algunas de las cosas que no está para nada bien regalarle a alguien por más onda que se le ponga:

– Una bicicleta fija a tu tía que pesa 200 kilos

– Unas zapatillas para correr a la abuela que está en sillas de ruedas.

– Un perrito igual al que le mataron a tu primito

– Un CD  de los Beatles a tu tío sordo.

– Una remera súper escotada a tu cuñada sin tetas.

– Un juego de ollas a la prima Mónica que de pedo sabe hacer un huevo frito.

– Ropa interior a la novia de tu mejor amigo.

-Una Biblia a Curty.

– Un libro de autoayuda para tu jefe.

– Una caja de alfajores de chocolate a tu amigo celíaco.

– Una tanga a la prima solterona que dice “Soy virgen”

ETIQUETAS: