/Amistad entre el hombre y la mujer… eterna duda

Amistad entre el hombre y la mujer… eterna duda

Muchas veces me gusta hacerle esta pregunta a la gente, amigos y amigas (¿?) y siempre llego a la misma conclusión de no estar seguro si existe o no y como se puede dar tal evento social. De todas formas decidí hacer un análisis más o menos profundo (menos que más porque ando medio pajotas para escribir, se habrán dado cuenta) a ver que salía. Creo que me salió una conclusión que al menos a mí me termina de llenar (¡mierda!, las palabras salió y llenar nunca las usé en una misma frase, se me ocurre banquinear y hacer una nota de dudosa procedencia ahora mismo) y ahora mismo voy a tratar de exponerla (porque de ponerla ni hablemos) para ver si me logran captar (como si fuese la señal del TVO). Parto de la base de que creo en la amistad entre el hombre y la mujer solamente en un par de casos, estos son:

  • Luego de haber tenido una relación la cual finalizó en buenos términos y ambos seres racionales se dieron cuenta de que son personas que se caen bien y que no todo es amor en la vida, que pueden ser grandes amigos sin deseo sexual.
  • Otra forma sería cuando la chica cree que el vago es su amigo y lo considera como tal pero el vago esta hasta las manos con la mina y no le queda otra que hacerse el dolobu porque sabe que a la mina le gusta otro o no le va a dar bola. Luego de que el pibe sufre el desamor y se enamora de otra chica, esa “amistad” puede pasar a ser verdadera, porque ya ninguno de los dos se gusta.
  • Viceversa, la mina enamorada del vago que no le da bola hasta que pasa.
  • El vago es absoluta, certificada, expresa y claramente gay, entonces pueden ser grandes amigos porque para la mina es fashion tener un amigo bala y para el bala es una psicóloga que le entiende sus kilombitos. Al revés no puede ser, porque si la mina es torta el vago va a estar rogando armar un trío, todos los días de su vida, para siempre, por los siglos de los siglos.

De cualquier otra manera que no sea las antes expuestas, para mí esta amistad es imposible. Es imposible por una cuestión física, anatómica  y ergonómica (el joestick entra justo en la mano, ¿se entiende?) inclusive para mí, siempre uno de los dos se va a tener ganas. Siempre. El hombre puede confiar que esa mujer es su amiga, pero quizás no sepa que esa mujer se lo voltearía a la más mínima copita de más, y viceversa. El ser humano es un animal racional, pero no deja de ser un animal en fin con todos los instintos que éste tiene. Entonces, por una cuestión natural e instintiva es que exista el deseo entre diferentes sexos en caso no filiales. Si se deja que “el instinto fluya” se arma la podrida.

El tema también es que a las mujeres les encanta tener amigos hombres, porque somos más confidentes, piolas y cero envidiosos o sacacueros, pero a los hombres no les importa tener amigas mujeres, porque todo lo que necesita de una amistad lo encuentra en sus amigos hombres, lo que no, lo encuentra en las mujeres.

En resumidas cuentas, para mi la amistad, con todas las letras y cosas que ella conlleva, entre el hombre y la mujer es una falacia.

Puedo estar equivocado (cosa que dudo porque tengo un par de amigas mujeres que no me gustan en lo más mínimo pero jamás les pregunté si alguna vez me la quisieron dar) por ese motivo siempre aclaro que esto es “para mí”. ¿Y para ti (la revista se que si) existe?

ETIQUETAS: