Beheler… sos un cara dura hijo de puta

Juan Carlos Beheler es un funcionario del Ministerio de Salud de la provincia y desde que labura en el ministerio dice que su misión es «recorrer toda la provincia«, por lo que se tiró una cañita al aire (con plata del Estado, obvio, tuya y mía) y se compró un modesto Volskwagen Vento, valuado en más o menos 130 lucas.

El mismo caradura, con toda la impunidad que su cargo amerita, se nos caga de la risa en la jeta diciendo que «No se trata de un lujo, no es una cuestión de banalidad, lo que se buscó es un auto que brinde seguridad«. Yo me pregunto, que hay de «seguro» en una llanta de 17 pulgadas con perfil bajo para recorrer los pueblos, en una butaca de cuero, en un climatizador automático, en una computadora a bordo, en un techo eléctrico, en un GPS, en un stereo con bluetooth… ¿te crees que todos somos ignorantes?

En realidad no hace falta decir que hasta el más pelotudo del mundo se daría cuenta de que con la tercera parte de lo que te gastaste podrías haber conseguido esa «seguridad» y habernos hecho ahorrar algo de plata. Pero vos boludo no sos, sino que sos un garca cara dura hijo de puta.

¿Y sabes por que? No nos molesta que te compres un Vento con nuestra plata, sino que mientras vos andas en un auto de 130 lucas, en Costa de Araujo la gente se caga muriendo por la picadura de un mosquito. Los hospitales son una verga y los médicos cobran sueldos de mierda. Sos una basura, como todos.

¿Y sabes que más? Esto vos no lo sabes porque cuando te duele un poquito la punta del pito vas a una clínica privada y te ven los mejores médicos, porque con nuestra plata te pagas la mejor obra social privada y porque sos impune y mala leche como toda la mierda de políticos de tu generación.

No te deseo la muerte, sino que ojalá nunca te la pongas en el Vento y tengas que termianar siendo atendido en un hospital público de alguna zona rural… esas que seguramente vas a ir a visitar en el autito que te compraste.

Forro Mala Leche

ETIQUETAS: