Canario le practica sexo oral a pibe

Fue arrestado ayer por la tarde el canario que le habría practicado una fellatio a su dueño. Silvio Letta dijo haber sido abusado por su canario desde hace varios meses atrás, la gota que rebalsó el vaso fue cuando la mamá de Letta entró a la habitación de este y admirada observó como el canario de la familia estaba en plena fellatio con su hijo.

Silvio dijo que el canario lo obligaba y para certificar su declaración ante su familia fue y le hizo la denuncia en la comisaría 19 de San José. Reinaldo Cáceres, oficial a cargo, salió apurado a apresar al avecilla quien no ofreció resistencia, más que unos «pío pío» violentos y quejosos y unos «glup glup» onda gárgara, que no quisimos indagar porque.

Los llantos y la amargura de Silvio dejaron dudas a la familia sobre la supuesta culpa del canario, así mientras el móvil de la policía se alejaba, se le oyó decir a Silvio entre dientes «se va mi avecilla fogosa«, interpretamos que por el amarillo de su pechito. De todas maneras el vínculo que los une es fuerte y lo van a dejar verlo una vez por semana hasta que sea procesado y pague por su delito, ya que Silvio tiene apenas 17 años.


ETIQUETAS: