Cerraron el paso a Chile y Gioja abrió el suyo asegurando que es más lindo y con olor a nuevo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Existe un dicho que dice “si tenés un túnel, úsalo, sino alquílalo”. No sé bien a que se refiere, tampoco si cuando habla de túnel se dirige al hueco en una montaña o al ano. En fin. Esta mañana anunciaron el cierre del paso Cristo Redentor debido a diversos motivos que llevaron y produjeron que el encargado del portón de dicha abertura, decidiera finalmente cerrar el paso Cristo Redentor.

En Mendoza se encuentran aproximadamente unos 15.000 chilenos y desde el gobierno anunciaron , dólares más dólares menos, los trasandinos nos dejarán unos  Us$ 600.000.000 , justo lo necesario para comenzar con las obras del monorriel.

Pero esta no es la noticia de mayor importancia. A nuestros competidores extranjeros ya los tenemos acá para sacarles hasta el último centavo, pero los otros rivales que aparecieron, son nuestros vecinos del patio de atrás llamado San Juan.

Al enterarse el señor gobernador de la ya nombrada provincia, que Mendoza cerró el paso a Chile, de inmediato se puso en contacto con su gabinete y comenzaron a trabajar para que atraer a los turistas que se encuentran en nuestras tierras.

Photobucket

La campaña denominada “Señoras y señores, ¿se quedaron sin túnel? ¡Vengan a San Juan que el nuestro es más lindo y con olor a nuevo!” intentará captar potenciales clientes.

La estrategia del ministerio de turismo es que los nuevos visitantes compren espontáneamente, pero aprovecharán para ofrecerles grandísimas opciones turísticas, como por ejemplo:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El vocero oficial mendocino afirmó que no se sienten intimidados y aprovecharán para cerrar el túnel un par de días más para el cambio de los trencalenques que hacen varios lustros que no son reemplazados.

También podes leer:
Pide más afecto y le pintan un grafiti en el portón de su laburo

El año pasado escribíamos:
Mitos celestiales

ETIQUETAS: