Como realizar exorcismos preventivos para protegernos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Amigos míos, soldados en la batalla contra el diablo, el metal pesado rocanrolero, el Doom y el ateísmo fanático: Siempre que podemos les hacemos llegar información sobre como cuidad a sus seres queridos, familiares, amigos, compañeros de trabajos o vecinos, etc, para que no caigan en la trampa de Belcebú y que no terminen en caída libre en espiral a la inmensidad del abismo subterráneo conocido como el hogar de Mefistófeles (aquel de piel roja y cuernos pecaminosos).

Nosotros, como fieles Católicos, tenemos muchos medios de protección contra los ataques del siniestro, pero muchos de nuestros allegados, tal vez no tengan esa armadura invisible forjada con oración, confesión, donación y penitencia que hace que la legión del mal no pueda hacer de nuestro cuerpo su albergue transitorio. ¿Qué podemos hacer?

Un equipo especial de investigación católica de elite, fue enviado al arzobispado nacional con la misión de tomar prestados unos documentos secretos donde figura un procedimiento de exorcismo preventivo. (Aclaramos que los miembros de este comando ya rezaron sus 300 Padres nuestros y sus 500 Ave marías por romper uno de los mandamientos, así que sus pecados YA no existen y son puros nuevamente). Ud. Se preguntara ¿Que brócolis es un exorcismo preventivo? La palabra lo dice, es un ritual que se utiliza para asegurarse de que un cuerpo no sea habitado por bichos demoniacos.

Esto nos sirve en muchos ejemplos de la vida cotidiana y para cada uno de estos ejemplos hay un rito diferente. Nos sirve de protección tanto para la familia como para otros. Este rito fue celosamente guardado por las altas esferas de la Iglesia (debido al incidente conocido como “La turba iracunda del 86” donde un grupo de ateos que se negó a recibir el santo sacramento, apedrearon y se robaron el tele de la parroquia) ¡y hora está disponible para todos! Aquí les detallaremos los ejemplos más comunes y el rito a seguir:

Mi hija (virgen) trajo un pretendiente a la santidad de mi hogar  y noto la carencia de crucifijos, rosarios, estampitas o biblias en él.

Este Joven se acerca a nuestra hija seguramente para fornicar ateamente con ella y él es terreno propicio para la edificación de guaridas de demonios y o espíritus malignos. Debemos, al momento de que cruce nuestra puerta, abalanzarnos a él gritando: ¡MALDITO SATANAS!¡NUCA HABITARAS ESTE JOVEN! Mientras le agarramos fuertemente la cara con una mano y con otra alzamos nuestro crucifijo agitándolo 7 veces hacia arriba al grito de: ¡HEI! ¡HEI! ¡HEI! ¡HEI! ¡HEI! ¡HEI! ¡HEI!

Luego lo rociaremos con agua bendita y lo invitaremos a tomar algo caliente. Tal vez no evitemos que el fornique ateamente con nuestra hija pero al menos el demonio no entrara en él (por lo tanto tampoco entrará, por así decirlo, en ella).

En la casa de al lado se mudó recientemente una pareja joven sin hijos y aparentemente no están casados.

Estos que viven en pecado, están más concentrados en comenzar su nueva vida y dedicarse a los placeres carnales fuera del matrimonio. Su domicilio puede convertirse en un radiador satánico y afectar la armonía de nuestro hogar en el muy posible caso que estos sean poseídos por belcebú y sus colegas. Al ser una pareja y ser mayores, el procedimiento es diferente y debe realizarse con mucha cautela.

Debemos rociar su puerta con agua bendita y luego tocar y hacer que nos inviten a pasar y ofrecerles alimentos y bebidas a modo de bienvenida que previamente habremos bendecido por el cura de nuestra Iglesia.

Luego, a la madrugada (Preferentemente a las 03:00am, horario en el cual se llevan a cabo las posesiones diaboliquistas) los llamaremos por teléfono con identificador oculto, insistentemente para rezarles un rosario completo. Nos van a cortar muchas veces el teléfono así que debemos insistir hasta que completemos el rosario, no importa si lo completamos en la misma noche o en la cantidad de noches que sea necesaria. Esto a su vez tal vez evite la fornicación atea fuera del matrimonio.

En el supermercado del barrio trabajan chinos o coreanos.

Ellos traen consigo una gran lista de demonios ancestrales de sus tierras natales y seguramente se harán amigos, los demonios, con las entidades diabólicas de nuestras tierras y trataran de organizar un festín dentro de sus cuerpos, lo cual, nos afectará directamente si compramos sus productos. Hay que esconder frascos con agua bendita por todo el local, junto con crucifijos, rosarios y estampitas del Papa. Debemos escribir salmos y pasajes bíblicos en los billetes que les entregamos. Debemos pasar por todas las góndolas recitando el padre nuestro a los gritos o con algún aparato amplificador de voz. Cuando pasemos por caja a pagar nuestros productos recitar en tono prepotente la frase: «¡¡¡DEMONIOS IMIGRANTES, VUELVAN A SU MORADA Y DEJEN DE ENGAÑARNOS A NOSOTROS, LOS ILUMINADOS!!!»

Existen altas posibilidades de que nos denuncien al Inadi por discriminación, pero cuando expliquemos a las autoridades el motivo, nos dejarán libres.

Mi hijo pequeño se junta con niños que no están bautizados o pertenecen  otra religión (que no es la única y verdadera)

Esto es muy serio ya que estos niños son para los demonios como un lote que regala el gobierno de la Nación para construir viviendas propicias, para la proliferación de familias de demonios. El método es muy pedagógico y ameno, es tal vez el más leve de todos los ritos.

Debemos disfrazarnos de nuestro salvador Jesús (en el momento previo de la crucifixión, estando seguros de no escatimar en el uso de sangre de utilería o real y un buen maquillaje para las heridas) y aparecerse de sorpresa mientras los niños juegan.

Al momento de aparecernos debemos gritar muy fuerte: «¡¡¡VOLVI DE LA MUERTEEE Y LOS VENGO A BUSCAAAAR!!!» mientras corremos hacia ellos con los brazos extendidos.

Seguramente ellos van a correr presos de un fervor cristiano y amor a Dios para jugar con nosotros. Debemos alcanzarlos uno a uno y meterlos en una habitación donde tendremos preparados baldes con agua bendita.

Les recitaremos pasajes del libro de las revelaciones (apocalipsis) con voz prepotente y por cada versículo los bañaremos con el agua de los baldes. Luego les explicaremos católicamente, las consecuencias de no estar bautizados y a donde pasarán el resto de la eternidad.

Podemos leerles pasajes de La Divina Comedia y detallar los círculos del infierno con el mayor detalle posible. Así nos aseguraremos de que pasaran a ser terreno infértil para los demonios y saldrán corriendo a sus padres a pedir que los bauticen.

Estos son algunos de los ritos más comunes. Dejamos algunos sin publicar porque son muy fuertes y requieren de un “catholic skill level” más avanzado que solo muy pocos Obispos han podido alcanzar sin terminar en un manicomio o presos (oramos por sus vidas). Espero les sea muy útil hermanos, yo sé que juntos podemos hacer de este mundo un lugar inhabitable para las hordas del ejercito oscuro de Luzbel.

¡Un abrazo Católico!

ETIQUETAS: