Concejal de San Martín pide crear baños para travas

Gimena Abonasar quiere que los boliches y los locares de diversión nocturna tengan un tercer baño para los travestis. Dice que las chicas se sienten mal cuando entra u traba al baño y que los hombres son agresivos. Se nota que esta piba esta muy al pedo y se pensó «tengo que inventar algo para parecer que no me rasco la tuna todo el día y cobro bocha por ello«, así que la nena se dedicó a inventar pelotudeces y a ver que onda.

Te comentamos que antes de pensar semerenda barbaridad deberías haber tenido en cuenta un par de cositas. Primero, se busca una ley de igualdad y las minorías es lo que quieren. ¿Vos te pensas que les va a gustar entrar a un baño diferenciado del resto para que no les peguen o los miren mal? Segundo, ¿Porque en vez de plantear esta pelotudez no planteas que se hagan baños para discapacitados? No existe en Mendoza un solo boliche con baños para discapacitados, pero ella piensa el los trabas. Tercero ¿Y para los demás? ¿No pensaste que también se necesitaría un baño para las lesbianas y otro para los gays?. Creo que esta medida, aunque no lo sepas o te hagas la boludo, tiene un trasfondo discriminatorio (y ridículo) en un 100%. Cuarto, ¿vos sabes la inversión que implica crear un tercer baño «decente»? ¿Vos vas a financiarle unas 30 lucas por local?

Gimena y ya que estas, te tiramos alguna data más para que sigas haciendo mérito como concejal. A mi no me gusta ver a un enano en el baño, así que propone baños para los enanos también, con puertitas chiquitas y mini inodoritos. Aaaa y tampoco me gusta ver a los rubios lindos y facheros, porque me da envidia, así que propone un baño para lindos, sin espejos así no salen más lindos y peinados después de entrar. Mear al lado de un gordo me da impresión, así que presenta un proyecto para obesos mórbidos, en vez de dispenser de forros o perfumes podes proponer dispensers de hamburguesas y en vez de que salga jabón podría salir mayonesa. Entonces tenemos todos baños! Siiiii!!! Aguante Gime!!!!

ETIQUETAS: